Bellakowski Posted September 12, 2013 Author Report Share Posted September 12, 2013 Jack Rackham a.k.a Calico Jack; llevó a dos famosas piratas: Anne Bonny y Mary Read. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted September 12, 2013 Report Share Posted September 12, 2013 ni me acuerdo de quienes son XDDDDDDD o quiza nunca lo lei Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted September 12, 2013 Report Share Posted September 12, 2013 me perdi esa clase de historia :tonto: pero cultura de todos modos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bellakowski Posted September 12, 2013 Author Report Share Posted September 12, 2013 uta a mi me gusta One Piece porque de enano me han gustado los piratas, así que eso, fin jajajajajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Undiamecai Posted September 12, 2013 Report Share Posted September 12, 2013 bueno si, quizá, derrepente me pongo a leer y varios personajes están rindiéndole cierta forma de tributo a piratas reales xD (Gol D. Roger en no sé que pirata que hizo algo similar xd y otros mas) asi que el bellakito aca quizá tenga razón Link to comment Share on other sites More sharing options...
tfzero Posted September 12, 2013 Report Share Posted September 12, 2013 Holi tanto tiempo :DUna de dos o la Rebeca se hace reina o se une a la tripulacion para pitearse a don flamingo que no lo derrotan en esta saga Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jens3n Posted September 12, 2013 Report Share Posted September 12, 2013 Y el especial anime de merry?Tenia entendido que salia a fines de agosto y ya estamos a 12 se sept y no lo he visto por ninguna parte Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted September 12, 2013 Report Share Posted September 12, 2013 salio hace como 2 semanas, esta online o para descargar. yo lo comente pero el resto nada un poco desordenado pero practicamente lo mismo que la serie pero resumido Link to comment Share on other sites More sharing options...
feonacho Posted September 12, 2013 Report Share Posted September 12, 2013 para mi esto se transformo en arabasta 2.0 Link to comment Share on other sites More sharing options...
tfzero Posted September 12, 2013 Report Share Posted September 12, 2013 para mi esto se transformo en arabasta 2.0 Lo mismo pense, Princesas, Shichibukais etc Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts