Jump to content

TEMA OFICIAL ONE PIECE V.20 - DRESSROSA/ USEN BBCODE SPOILER

Recommended Posts

chucha al final no era la vieja la que los volvía juguetes :tontotv:, igual se veian diferentes a los juguetes que ya habían mostrado, será, me equivoqué xD

ta wenon el cap :uy:, habrá otro el miercoles??

Comento el manga, que aunque avance poco algo es algo

Yo al comienzo también pensé que eran juguetes, pero no me cuadraba que hablara de arte, pero leyendo por ahi me entere que brook es una copia del grito de salvador dali, nami tiene el estilo impresionista y chopper forma parte del cubismo

• Replies 752
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

chucha al final no era la vieja la que los volvía juguetes :tontotv:, igual se veian diferentes a los juguetes que ya habían mostrado, será, me equivoqué xD

ta wenon el cap :uy:, habrá otro el miercoles??

Comento el manga, que aunque avance poco algo es algo

Yo al comienzo también pensé que eran juguetes, pero no me cuadraba que hablara de arte, pero leyendo por ahi me entere que brook es una copia del grito de salvador dali, nami tiene el estilo impresionista y chopper forma parte del cubismo

tienes razón sobre brook, a eso me recordaba entonces xDD

bueno, habrá que esperar que aparesca el de los juguetes :tonto:

lo encontre a medias, "la pelea" de monet contra luffy fue bien meeh y a law le sacaron la cresta en segundo, aunque recuerdo que cuando salio en el manga fue igual y bajo el hype que tenian muchos al personaje.

ojala sea larga la pelea que dices, para tratar de subirle puntos a la serie.

pd: decian que el especial era hoy pero ni idea que cosa al final :xD:

salio el manga y aunque se alargo mucho con el pasado del viejo pelon buen resultado y quizas un regalo a la vez :tonto.

el publico parecia el de dragon ball con los ojos salidos de la sorpresa :xD: de los demas ni señales.

salio el manga y aunque se alargo mucho con el pasado del viejo pelon buen resultado y quizas un regalo a la vez :tonto.

el publico parecia el de dragon ball con los ojos salidos de la sorpresa :xD: de los demas ni señales.

filo si se alargó, cada vez que sale garp peleando me mojo entero :sigay:

alla con tus situaciones pero ciertamente garp es mas OP de lo que se ha visto, cosa que ha sido poca por que en marine ford estaba mal por los sentimientos encontrados y no necesita cañones por que disparaba mas rapido con ellos a pura fuerza :xD:

el torneo se va a poner dramatico ya que son peleas con varios interesados. :uy: