rosty88 Posted August 19, 2013 Report Share Posted August 19, 2013 chucha al final no era la vieja la que los volvía juguetes , igual se veian diferentes a los juguetes que ya habían mostrado, será, me equivoqué xD ta wenon el cap :uy:, habrá otro el miercoles?? Comento el manga, que aunque avance poco algo es algo Yo al comienzo también pensé que eran juguetes, pero no me cuadraba que hablara de arte, pero leyendo por ahi me entere que brook es una copia del grito de salvador dali, nami tiene el estilo impresionista y chopper forma parte del cubismo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Undiamecai Posted August 20, 2013 Report Share Posted August 20, 2013 chucha al final no era la vieja la que los volvía juguetes , igual se veian diferentes a los juguetes que ya habían mostrado, será, me equivoqué xD ta wenon el cap :uy:, habrá otro el miercoles?? Comento el manga, que aunque avance poco algo es algo Yo al comienzo también pensé que eran juguetes, pero no me cuadraba que hablara de arte, pero leyendo por ahi me entere que brook es una copia del grito de salvador dali, nami tiene el estilo impresionista y chopper forma parte del cubismo tienes razón sobre brook, a eso me recordaba entonces xDDbueno, habrá que esperar que aparesca el de los juguetes :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted August 20, 2013 Report Share Posted August 20, 2013 habia dicho que la vieja no era la que los convertia en juguetes, de todos modos a esperar ver si prende un poco mas la historia que se ha hecho larga cuando son varias a la vez. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bellakowski Posted August 25, 2013 Author Report Share Posted August 25, 2013 entretenido el cap de hoy, para el siguiente se ve ordinaria la animación de la pelea entre vergo y smoker Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted August 25, 2013 Report Share Posted August 25, 2013 lo encontre a medias, "la pelea" de monet contra luffy fue bien meeh y a law le sacaron la cresta en segundo, aunque recuerdo que cuando salio en el manga fue igual y bajo el hype que tenian muchos al personaje. ojala sea larga la pelea que dices, para tratar de subirle puntos a la serie. pd: decian que el especial era hoy pero ni idea que cosa al final Link to comment Share on other sites More sharing options...
Undiamecai Posted August 25, 2013 Report Share Posted August 25, 2013 me entretuvo el cap no sé que mas aportar a mi super comentario :tonto: ah si, alguien sabe que onda el especial xD? Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted August 28, 2013 Report Share Posted August 28, 2013 salio el manga y aunque se alargo mucho con el pasado del viejo pelon buen resultado y quizas un regalo a la vez :tonto. el publico parecia el de dragon ball con los ojos salidos de la sorpresa de los demas ni señales. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Undiamecai Posted August 28, 2013 Report Share Posted August 28, 2013 salio el manga y aunque se alargo mucho con el pasado del viejo pelon buen resultado y quizas un regalo a la vez :tonto. el publico parecia el de dragon ball con los ojos salidos de la sorpresa de los demas ni señales. filo si se alargó, cada vez que sale garp peleando me mojo entero Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miller11 Posted August 28, 2013 Report Share Posted August 28, 2013 ajajaja lucy le pertio el alma a shingiao o como se llame, lo iso literal mente mierda... Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted August 28, 2013 Report Share Posted August 28, 2013 alla con tus situaciones pero ciertamente garp es mas OP de lo que se ha visto, cosa que ha sido poca por que en marine ford estaba mal por los sentimientos encontrados y no necesita cañones por que disparaba mas rapido con ellos a pura fuerza el torneo se va a poner dramatico ya que son peleas con varios interesados. :uy: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts