Undiamecai Posted March 10, 2014 Report Share Posted March 10, 2014 si comes 2, los "demonios" entrarían en conflicto y tu cuerpo se destruiría, algo así, si dan la información a lo largo de la serie creo recordar que dijeron que kurohige tenia un tipo de cuerpo que le permitía tener mas de una, no sé si era por su cuerpo o por su habilidad (quizá sea la D., quien sabe xd) Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted March 12, 2014 Report Share Posted March 12, 2014 mas o menos el cap, se sabia que usoop volveri y todo el leseo, pero hubiera sido mucho mejor como sogeking :tonto:el pasado del soldadito fue de mas. y todavia le falta. no habra cap la proxima semana. Link to comment Share on other sites More sharing options...
@_@ Posted March 12, 2014 Report Share Posted March 12, 2014 (edited) PIGYA! me conmovio la parte de los enanos wn quedo brutal, ussop tenia que puro hacerla idea mia o sugar se puso triste con lo que dijo el enano? buen cap Edited March 12, 2014 by @_@ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bellakowski Posted March 12, 2014 Author Report Share Posted March 12, 2014 uta la wea oda qlo que le gusta meter recuerdos en los caps, era innecesario en este etapa de la saga, pa matarla no hay cap la otra semana zZz Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Sefirot_ Posted March 12, 2014 Report Share Posted March 12, 2014 momento trágico de la saga, primera vez que usopp se sincera con alguien a quien le mintió, se acabo sogeking, ahora saldrá usopp en el cartel de se busca. Pero va extremadamente lenta la cosa ademas se va de descanso Oda, espero algo mejor cuando vuelva el manga. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristianotas Posted March 14, 2014 Report Share Posted March 14, 2014 charcha el manga, 16 pag de pura challa, totalmente previsible mas encima no hay cap la otra semana :agresivo: yo no cacho mucho pero porque este weon se toma descansos? mucha pega acaso? sin saber nada me imagino que este weon no dibuja de un dia pa otro... mmm no se si fuera su jefe lo tendria sacando capitulos tres veces a la semana :lol: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Undiamecai Posted March 14, 2014 Report Share Posted March 14, 2014 una vez dijeron que dormía cuanto?? 3 horas diarias ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted March 14, 2014 Report Share Posted March 14, 2014 (edited) si mal no recuerdo hace tiempo estuvo delicado de salud con reposo sin la necesidad de que el dibujara. se debe pensar que trabajan todos los dias, y aunque tengan asistentes ellos se encargan de los detalles mientras que arte e historia son de oda, asi que igual es estresante. ademas el tipo tiene vida y familia por lo que tiene que organizarse y descansar cuando lo supera. tambien esta el detalle que oda genera millones para la Jump asi que, si funden al de hunter con año sin hacer nada, pues OP puede tomarse unos dias. Edited March 14, 2014 by blatta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bellakowski Posted March 16, 2014 Author Report Share Posted March 16, 2014 Yo lo único que se del loco es que es el creador de One Piece :yaoming: el resto serán rumores, a excepción de lo que habla en sus entrevistas Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted March 16, 2014 Report Share Posted March 16, 2014 1° cosas que pasan 2° fome el cap del anime, todos esos chayas y bla bla bla.lo gracioso fue al final con luffy y el trolazo y la aparicion del tatita cabezon :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts