_Sefirot_ Posted March 5, 2014 Report Share Posted March 5, 2014 bueno el capitulo, después de unos capítulos medios flojos se necesitaba uno así, lo que no me gusto fue el alargue de la cobardía de ussop, al final de alguna u otra manera tomara valentía y resolverá la situacion. PD: no se si kinemon llegara a donde esta ussop :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bellakowski Posted March 5, 2014 Author Report Share Posted March 5, 2014 wenaaaa ctm zoro vs pica!!! tremenda mocha se viene ahí; kinemon de dofla jajajajaja estuvo entrete el cap; lo malo es ussop, hasta que no vaya al país de los gigantes seguirá siendo cobarde; y que pasa con el equipo del sunny? ojalá den noticias luego, aunque sea una viñeta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted March 5, 2014 Report Share Posted March 5, 2014 (edited) el remate del cap fue fome (parece que a nadie mas le gusto ) se sabe que usoop se dara la vuelta y rescatara a los demas incluso podria volver el rey de los tiradores a cumplir la mision :uy: kinemon y su disfraz no me lo esperaba, pero se llevo sorpresa. luffy quiere puro pelear pero falta pasar un par de cosas. pd: ¿law sera principe tambien? Edited March 5, 2014 by blatta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Undiamecai Posted March 5, 2014 Report Share Posted March 5, 2014 que me dio risa kinemon jajaja xd esperemos que aparezca Sogeking ahora esto que salga huyendo me recuerda todo lo que odie a usopp en arabasta cuando quería huir y dejar a chopper solo vs la tipa topo y el bateador con el perro bazooka xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted March 5, 2014 Report Share Posted March 5, 2014 usoop es siempre lo mismo. se me hace bien posible el regreso de sogeking para darle el valor que necesita para cumplir la mision. a menos que recuerdo los miedos que paso en la isla y saque plantas que lo ayuden a envenenar a la sugar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Sefirot_ Posted March 5, 2014 Report Share Posted March 5, 2014 (edited) el problema es que si aparece sogeking usopp quedaría mal con los tonttatas, al menos no se me ocurre como lo arreglara oda ya que es bastante probable que aparezca sogeking. Edited March 5, 2014 by _Sefirot_ Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted March 5, 2014 Report Share Posted March 5, 2014 los tontattas son medio tontos asi que si les dice que viene de parte de ussop puede que le crean :tonto: el soldado se daria cuenta, pero ese anda en otro lugar debido a las acciones de luffy. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miller11 Posted March 5, 2014 Report Share Posted March 5, 2014 puta usop tendra que hacer algo para remediar esto por que como va a salir corriendo que se aga hombre alguna vez y sea el heroe, la mocha de zoro con pica yo creo que sera buena, kinemon disfrazado me cague de la risa hahaha y franky la esta viendo un poco negra afuera.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Breeze Posted March 6, 2014 Report Share Posted March 6, 2014 ussop nunca ha sido un aporte... ojalá y lo maten luego muajajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristianotas Posted March 7, 2014 Report Share Posted March 7, 2014 ussop nunca ha sido un aporte... ojalá y lo maten luego muajajaja x2 Deberia ser mas chorizo, si es de la tripulacion del "Rey de los piratas" po, ojala se muera el weon ajaj Ojala que el manga avance mas rapido sin tanta challa y quede la caga en todos lados nomas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts