blatta Posted January 15, 2014 Report Share Posted January 15, 2014 me importa tan poco la loca que se me fue ese detalle iba a repasar el manga tantas semanas sin salir pero me dio pereza :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
@_@ Posted January 19, 2014 Report Share Posted January 19, 2014 no me gusto que ganara rebeca sin haber pegado :@ el anime estuvo bueno me rei harto sobre todo la conversacion diamante-doflamingo xdd las escenas del opening quedaron filetes wn o.o Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jens3n Posted January 19, 2014 Report Share Posted January 19, 2014 Ohh csm quedo la raja el nuevo op :master:El dialogo de Kurohige vs luffy en pleno op no puedo haber quedado mas la raja :uy: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Morteum Posted January 19, 2014 Report Share Posted January 19, 2014 q comienzo de saga, demasiado bueno!!!! y para que decir del nuevo opening, quede plop!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bellakowski Posted January 19, 2014 Author Report Share Posted January 19, 2014 buenísimo el nuevo op y con calidah en spoiler jajajajja, el cap me cagué de la risa, hace rato esperaba humor; creo que no seré capaz de juntar capítulos :c Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted January 19, 2014 Report Share Posted January 19, 2014 bueno el capitulo, aunque con un par de tallas tontas (la del pan y los ojso de luffy) el opening bueno aunque eso de la conversacion fue raro, creo que no lo he visto en la mitad de un OP antes. spoilero poco para los muchos personajes y chayas que andan en la serie. me aclararon algo si: los aliados de law estan en la otra lista en vez de las cercanias de dressrosa como pensaba. -------------------------------------------------------------------------------------------------------para variar un poco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
tfzero Posted January 19, 2014 Report Share Posted January 19, 2014 Comenzo la saga nueva? tengo el anime dropeado hace como 6 meses xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted January 19, 2014 Report Share Posted January 19, 2014 hace como un mes que no leo el manga, no me acuerdo en que cap quede xDDDDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted January 19, 2014 Report Share Posted January 19, 2014 con las vacaciones que se tomaron seran como 2 caps o incluso 1 si viste la "semi" aparicion de un personaje dado por muerto.el ultimo fue medio meeh Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted January 19, 2014 Report Share Posted January 19, 2014 see, en ese cap quede, el del semi muerto xD, a ver que pedo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts