Bellakowski Posted December 12, 2013 Author Report Share Posted December 12, 2013 la anciana fue a visitar la tumba de su nieto gaburu, y le dio las gracias a caribou que se fue con drake al parecer. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Breeze Posted December 13, 2013 Report Share Posted December 13, 2013 lol xd! estoy clarito entonces D:! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jens3n Posted December 14, 2013 Report Share Posted December 14, 2013 (edited) :master: ODA culiao genio.Espero que el cap de la proxima semana que seria el ultimo del año. nos deje con el HYPE a las nubes. Edited December 14, 2013 by Jens3n Link to comment Share on other sites More sharing options...
Undiamecai Posted December 15, 2013 Report Share Posted December 15, 2013 (edited) Oli, hace raaato me habian regalado una tablet para dibujar, pero recien la vine a intrusear hace poco, y vengo a compartir el primer dibujito que hago con la cuestion xd Ittoryu Iai SHISHI SONSON!! tenia unos otros en papel, encontré este en el pc nomas xd aca 2 dibujos de lo mismo (hice el primero cuando recien me había dado por dibujar xd), pero con unos cuantos meses de diferencia xd y el remake xd (nunca me di la paja de terminarlo, pero igual se ve piola xD) eso quería compartir shishi sonson que hice con el tablet del pc y de pasada dejo esos otros que encontré vagando en el pc xd Edited December 15, 2013 by Undiamecai Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bellakowski Posted December 15, 2013 Author Report Share Posted December 15, 2013 el de zoro te quedó bacán hno, es difícil acostumbrarse al dibujo digital y salir del papel, te envidio la tablet pa' dibujar xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
sunita Posted December 15, 2013 Report Share Posted December 15, 2013 Ah, aún estoy impactada con el 731 . Me fui a la mierda jajaja XD.Oda nos dio un fatality masivo, un owned que fácilmente podría estar en el top 10 del manga Tengo muchas cosas en la cabeza pero no sé si postearlas aquí (me da lata, es mucho y a ustedes les dará lata también Al principio sentí una mezcla entre alegría, rabia, pena, combinados con hype xD. Igual fue super repentino este regreso de Sabo y espero que Oda de una muy buena explicación a la ausencia de este durante Marineford y que no sea pura challa. Koala se ve linda y me alegra que esté con los revolucionarios. Me pregunto que pasará cuando se encuentre con Jinbe en el camino (porque en el manga nunca se dijo si Jinbe se encontró con ella.) Barto se mandó su buen discurso hacia Bellamy y al otro le falta poco para ser 100% evangelizado. La "operación SOP" se viene buena, pero como trataba de decir Kaminari (el soldado de plomo), va a quedar la grande en Dressrosa. Yo creo que cuando el Plumífero se vea acorralado por uno de los frentes o todos ellos, va a actuar con más cizaña y va a mostrar su verdadero poder. Va a quedar la mansaca en ese país. Y pareciera que falta gente por unirse a la fiesta Lo de Rebecca no me importa tanto. Y que bueno que terminara la historia de Caribou...lo único que me gustó fue ver a Drake, nada más. Y todos nos olvidamos de Law. Ya no aguanto saber sobre su flashback XD. Ojalá el último capítulo del 2013 en el manga cierre con broche de oro (espero que el 732 sea igual o más impactante xD). Y aún no veo el anime...ojalá haya sido bueno. Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted December 15, 2013 Report Share Posted December 15, 2013 lo dije antes en el manga y lo mismo para el anime: momo y la &$&%#%&, pendejo wn manoseando de lo lindo y los otros babosos queriendo matarlo del resto del cap bien ñeeh, ni hubo pelea entre aokiji y dofla, solo un ataque y luego algunas palabras para smoker. el tour del barco para momo fue interesante pero termino con esa situacion. Y SE VIENE UN PAR DE CAPS DE RELLENO, con nuevo enemigo y las focas karatecas de arabasta. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- tranquila suni si tampoco es para tanto, la idea volaba desde que aparecio en la historia, pero habra que esperar para aclarar dudas y piezas que unan el puzzle que es OP. Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Sefirot_ Posted December 17, 2013 Report Share Posted December 17, 2013 capitulo de transición luego del hype. hay manga la otra semana? Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted December 17, 2013 Report Share Posted December 17, 2013 fue informativo el cap. era de esperar que no continuara el hype porque tendra que hacerlo en momento de mayor interes. o si vino por la fruta o contra la fabrica. el orden de batallas va a tomar tiempo porque faltan muchos que se unan. y de la familia de dofla ya cayeron algunos u otros son bien ñeeeh como violet, buffalo baby 5. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sunita Posted December 18, 2013 Report Share Posted December 18, 2013 (edited) Sefirot, según dicen en los foros, el capítulo 733 saldría el último fin de semana de Diciembre, con posibles spoilers el Jueves 26-Viernes 27 (eso lo ha dicho Redon en Pirateking y varios en APforums). Lo malo es que habrá que esperar hasta después del 15 de Enero para ver los spoilers del 734 (como 3 semanas). El capítulo de hoy estuvo piola (es necesario un capítulo así después de 3 capítulos llenos de hype xD). Encontré bueno que Oda pusiera un organigrama de la Donquixote Family y conocer un poco más a uno de los subordinados que siempre me llamó la atención por lo bizarro del personaje xD. Igual media rara la relación de esas minas con un gallo que se viste como guagua, gustos freaks xD. Sobre que pueda nadar, igual no es tan malo, porque NO lo hace en el mar o en un medio líquido (muchos no entendieron eso). Y Franky me mató. Igual bkn el mundo subterraneo, con esos barcos de animales incluidos y los enanos se las traen. El Plumífero bien patuo pidiéndole a Fujitora que hiciera algo xD. Se vienen las peleas contra los "ases". Supongo que en el próximo capítulo veremos sí o sí algo del grupo del Sunny (dentro de tantas cosas que quiero saber, pero ya veo que Oda va intercalando los frentes y entonces debería tocar saber que pasa con Big Mom) Edited December 18, 2013 by sunita Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts