blatta Posted November 20, 2013 Report Share Posted November 20, 2013 incorrecto, en japon siempre contabilizan las ediciones un mes antes, asi que cuando se refieren a la "edicion de año nuevo" sera la primera del mes de diciembre. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------sobre el cap, se me hizo largo, hace tiempo que no le dedicaban un largo momento a textos o en unir al grupo de los mugis. Franky se llevo un protagonismo especial y ojala haga algo en la fabrica.el final no me lo esperaba, extraño que llegaran frente al coliseo, pero es mas que obvio que hay gato encerrado en ello :uy: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bellakowski Posted November 20, 2013 Author Report Share Posted November 20, 2013 y se viene la batalla final ctm, pobre law wn, me molesta que hagan casi inmortal a dofla, por último háganlo sangrar al qlo, si es un wn que tiene hilos y haki no más. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Breeze Posted November 20, 2013 Report Share Posted November 20, 2013 no me gustó el cap... mingo el puto amo <3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
el- Posted November 21, 2013 Report Share Posted November 21, 2013 se armo la pelea ctm!!!!! suuuperrrrr (muerto el hermano de law?) no habia dicho algo de una promesa a una chica por lo que paso hace 13 años o algo asi http://www.youtube.com/watch?v=-Vh_VGrHrg0estaba leyendo el manga con la cancion de fondo y con el dialogo de franky me emocine Link to comment Share on other sites More sharing options...
Undiamecai Posted November 21, 2013 Report Share Posted November 21, 2013 y se viene la batalla final ctm, pobre law wn, me molesta que hagan casi inmortal a dofla, por último háganlo sangrar al qlo, si es un wn que tiene hilos y haki no más. pero si tiene un corte en la mejilla en una viñeta po :tonto: xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bellakowski Posted November 21, 2013 Author Report Share Posted November 21, 2013 media wea ese resguño, casi muere xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miller11 Posted November 22, 2013 Report Share Posted November 22, 2013 volvi tube un poco ausente, jaja pobre Law le dieron con cuatica y parece que luffy se anduvo enojando al final ahora quedara la pura santa cagason en dressrosa... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Undiamecai Posted November 23, 2013 Report Share Posted November 23, 2013 media wea ese resguño, casi muere xD pero le salio sangrita igual :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted November 23, 2013 Report Share Posted November 23, 2013 ¿y si law con su poder le infecto la herida?, podria morir en el proximo cap Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bellakowski Posted December 3, 2013 Author Report Share Posted December 3, 2013 mañana queda el manso taco en el manga Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts