blatta Posted November 19, 2013 Report Share Posted November 19, 2013 habra que esperar unas 2 semanas para saber que onda ya que con eso terminarian formalmente la saga y partirian hacia dressrosa y en el camino podrian hacer su relleno loco. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted November 19, 2013 Report Share Posted November 19, 2013 wn hace como un mes que no leo OP y eso ps xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bellakowski Posted November 19, 2013 Author Report Share Posted November 19, 2013 anime qlo decepción :c Link to comment Share on other sites More sharing options...
sunita Posted November 19, 2013 Report Share Posted November 19, 2013 (edited) Spoiler 729 (resumen en español gracias a @Redon)- Bellamy quiere matar a Luffy pero Dellinger aparece con órdenes de matarle a él. Bellamy se queda en shock por la traición de Doflamingo.- Law Vs. Doflamingo.- Los Sombrero de Paja tienen una reunión a través de los Den Den Mushi.- Los Marines identifican a Luffy y a Zoro, a la vez empiezan a perder la memoria sobre los luchadores (supongo que serán los luchadores que han sido convertidos en muñecos).- Doflamingo dispara 3 veces a Law frente de Kinemon, Zoro, Luffy, Bastille y Fujitora. Parece que Law está muerto. Fanart chino sobre los spoilers del capítulo Se viene el tremendo capítulo xD Mira tú....no sabía que Dofla ahora le gustaba disparar XD.Bellamy está apunto de ser evangelizado (dejará de creerle al plumífero cuentero)Y si la cara de impacto de Luffy es como sale en el fanart chino...ahora sí va a quedar la grande.Pobres de Bellamy y Law que de nuevo fueron trolleados por Dofla....ese se está poniendo invencible xD Y por si acaso, la próxima semana no hay manga. One Piece vuelve el 4 de Diciembre (con posibles spoilers el 3 de Diciembre) Edited November 19, 2013 by sunita Link to comment Share on other sites More sharing options...
Breeze Posted November 19, 2013 Report Share Posted November 19, 2013 oda ql se toma semanas libres a cada rato... Link to comment Share on other sites More sharing options...
patpolice Posted November 19, 2013 Report Share Posted November 19, 2013 No creo que muera Law....lo mas probable que Luffy lo salve y asi salde la deuda cuando el lo rescato en MF. Ahora creo que tambien explicaran el porque hizo eso Law: mi teoria es que Doflamingo mato al hermano de este y que por eso el intervino en la guerra salvandolo Link to comment Share on other sites More sharing options...
@_@ Posted November 20, 2013 Report Share Posted November 20, 2013 muere law muere! >.<no morira si, aunque qedo muy filete esa escenaquiero ver a zoro en accion D:< Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bellakowski Posted November 20, 2013 Author Report Share Posted November 20, 2013 manso spoiler xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted November 20, 2013 Report Share Posted November 20, 2013 me aguantare de leer el spoiler pero ya estan soltando la info como si nada :tonto: creo que pasara algo interesante en el nuevo cap Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jens3n Posted November 20, 2013 Report Share Posted November 20, 2013 Y va a quedar la caga ctm :uy:Que es maricon oda en dejar el manga asi. quede mas hypeado que la shit.Ya no hay manga hasta el otro año. :pena: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts