Jump to content

TEMA OFICIAL ONE PIECE V.20 - DRESSROSA/ USEN BBCODE SPOILER

Recommended Posts

• Replies 752
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pero si Oda le dio casi un capítulo de Flashback a un personaje mucho más secundario que es Rebecca, cómo no nos va a mostrar un buen par de páginas con el pasado de Law. Lo que dijo Dofla de la golpiza de Vergo a Law, el hecho de que Traffy haya sido nakama del Plumífero, lo que pasó hace 3 años y esa persona a la cual Torao quiere "vengar", dan pie para su buen flashback y Oda lo hizo notar así (igual Oda ha querido correr eso lo más posible, pero sí o sí debe ir la historia de Law). Oda ha mostrado varios pasados de personajes secundarios y ¿no va a mostrar el de Law? :tonta:

una mujer :gua:

un agrado tenerla en el tema de one piece.

Con respecto al flashback de law, por lo menos debería ser un cap de manga, percibo que su historia es muy importante para la saga o lo que tenga que ver con dofla, ademas es un misterio que ya lleva tiempo y esta saga es todos contra dofla (dofla los traumo a todos parece).

No sé, dicen que los finales de los mangas en Japón en su mayoría terminan más o menos mas, sobretodo los de shonen :tonta:

Ahora, ojalá OP tenga un final decente en la próxima década (por muy exitoso que sea el manga, no hay que tener las ilusiones tan arriba xD)

Lo malo para Oda no es haber seguido con el manga, sino como dejarlo....Aunque tenga mucha plata y ya se aburra de hacer mangas, la Shueisha (editorial) no va a dejar que va a dejar ir tan fácilmente a la principal fuente de éxito y plata de la Jump.....más encima OP en historia tiene como para 10 años más y por todo eso Oda no tiene escapatoria :nogay:

Así que no me enojo cuando hay semanas sin OP, porque el Oda seguirá para rato.

Yo pienso eso tomando el antecedente de Toriyama (los rumores dicen que la editorial lo obligó a seguir haciendo más sagas, porque se supone que iba a terminar en la saga de Freezer)

@_Sefirot_, gracias por las palabras :+++:, pero yo estoy desde hace tiempo en este sitio xD (creo que desde el 2009 si es que no estoy mal :tonta:)

Y sip, Law es importante igual (aunque a algunos de aquí no estén de acuerdo XD)

P.D: Buena galería @Blatta

Edited by sunita

alargaron mucho el cap, lo mas llamativo fue como 1 minuto (franky shogun) y para el proximo cap esa pelea.

la baby 5 fue mas idiota de lo recordado. lo bueno es que no dura mucho (y en lo que va del manga igual)

quiero ver luego el cap donde pelea shogun franky con los piratas de doflamingo......siempre he tenido la duda de quien es ese tal Jack que nombran en el capitulo, a mi parecer creo que debe ser el verdadero nombre de Kaido, porque cuando dicen que le informaran sobre la derrota de Caesar un subordinado se asusta demasiado; lo cual da a entender que es un tipo poco paciente y que inspira terror, lo cual coincidiria con el pseudonimo de "kaido de las Bestias" y porque hasta Doflamingo le da miedo este tipo