blatta Posted October 4, 2013 Report Share Posted October 4, 2013 sanji podria ser distraccion tanto para que nami y el grupo se salve como law haga algo. pero dificil una lucha contra el extrafalario. sanji es de ataques fisicos y dofla los para con sus hilos o como sea su poder Link to comment Share on other sites More sharing options...
hybster Posted October 4, 2013 Report Share Posted October 4, 2013 menos mal oda leyó mi comentario y no se fue al coliseo xddd ... manso capítulo ctm, no leí ni una wea de spoiler.Zoro qlo un chiste con kinemon jjajajajajaGradius tiene pinta de sabo (perdió la memoria y se volvió sayayin) jajajja :vol: (me recordo a DBZ y Trigun este personaje)Fujitora es cuático con el resto de sus sentidos despiertos, y tiene la gravedad en la katana.Law menos mal es rápido de menteY sanji se viene csm, le dará pelea al plumífero, si hasta crocodile le dio pelea en marine ford, sanji le saca ñache xdPero conociendo a Oda, el otro cap es de los enanos o coliseo :mgay: lo sera? Link to comment Share on other sites More sharing options...
patpolice Posted October 4, 2013 Report Share Posted October 4, 2013 yo creo que doflamingo derrotara a sanji pero ahi interferira law para que escapen en el barco con caesar y seguira el hilo de la guerra de los enanos contra la familia doflamingo ........ojala empiecen luego los duelos con la familia donxijote......lo mas probable como va la historia es que la princesa se coma la fruta mera mera Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bellakowski Posted October 4, 2013 Author Report Share Posted October 4, 2013 menos mal oda leyó mi comentario y no se fue al coliseo xddd ... manso capítulo ctm, no leí ni una wea de spoiler.Zoro qlo un chiste con kinemon jjajajajajaGradius tiene pinta de sabo (perdió la memoria y se volvió sayayin) jajajja :vol: (me recordo a DBZ y Trigun este personaje)Fujitora es cuático con el resto de sus sentidos despiertos, y tiene la gravedad en la katana.Law menos mal es rápido de menteY sanji se viene csm, le dará pelea al plumífero, si hasta crocodile le dio pelea en marine ford, sanji le saca ñache xdPero conociendo a Oda, el otro cap es de los enanos o coliseo :mgay: lo sera? Igual tiene un parecido a Karl Ruprecht Kroenen de hell boy http://es.wikipedia.org/wiki/Karl_Ruprecht_Kroenen Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted October 4, 2013 Report Share Posted October 4, 2013 ojala conteste oda alguna de esas dudas porque puta que se da vueltas en la historia. en bleach usaban varias viñetas sin ningun texto y era mas claro en las cosas que pasaban Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted October 4, 2013 Report Share Posted October 4, 2013 menos mal oda leyó mi comentario y no se fue al coliseo xddd ... manso capítulo ctm, no leí ni una wea de spoiler.Zoro qlo un chiste con kinemon jjajajajajaGradius tiene pinta de sabo (perdió la memoria y se volvió sayayin) jajajja :vol: (me recordo a DBZ y Trigun este personaje)Fujitora es cuático con el resto de sus sentidos despiertos, y tiene la gravedad en la katana.Law menos mal es rápido de menteY sanji se viene csm, le dará pelea al plumífero, si hasta crocodile le dio pelea en marine ford, sanji le saca ñache xdPero conociendo a Oda, el otro cap es de los enanos o coliseo :mgay: lo sera? no creo porque (presumiblemente en voleins) se supone que lo rescato dragon ps, como llegaria hasta el grupo de mingo? oda tendria que ponerse kishimoto mode on para inventar algo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Undiamecai Posted October 4, 2013 Report Share Posted October 4, 2013 me perdí, qn es el de la imagen? Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted October 4, 2013 Report Share Posted October 4, 2013 (edited) y dale con la lesera de sabo y dragon. si el tenryunbito lo revento de un cañonazo todos lo vimos y es alimento de reyes marinos ahora. aunque si el amigo de la infancia no murio y se convirtio en un villano por que lo rescataron los malos ¿OBITO 2? :yaoming: Edited October 4, 2013 by blatta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Undiamecai Posted October 4, 2013 Report Share Posted October 4, 2013 yo espero que este muerto y no aparezca :sipis: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bellakowski Posted October 4, 2013 Author Report Share Posted October 4, 2013 si sanji da más pelea (lo cual es probable), smoker quedará en la división amateur xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts