Nachopox Posted July 17, 2013 Report Share Posted July 17, 2013 Había un joven que tenía una moto, y uno de los amigos le cuenta, oye para que no le pase nada a la moto cuando llueva tienes que ponerle bacelina. Entonces el loco andaba siempre con su tarrito da bacelina.Un día la polola lo invita a almorzar a la casa que iba a estar toda la familia. El tipo llega, y ningún problema, comienza a pasar el primer plato, el segundo y todos comían calladitos, porque el sabía que el que hablaba lavaba la losa.Como nadie hablaba el loco va y se afila a la polola arriba de la mesa, y todos miraban. Como no había pasado nada ¡Fa! y se afila a la mamá de la polola arriba de la mesa. Y no pasaba nada.Después mira por la ventana y ve que estaba lloviendo, entonces saca su tarro con bacelina, y salta el papa de la polola y dice: ¡No te preocupí! yo lavo los platos pero ni cagando me lo metí. Ojalá les haya gustado mi primer chiste saludos :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
nycko[!] Posted July 22, 2013 Report Share Posted July 22, 2013 me saco una buena carcajada Link to comment Share on other sites More sharing options...
psolis86 Posted July 26, 2013 Report Share Posted July 26, 2013 jajajaja wena xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
merodak Posted July 29, 2013 Report Share Posted July 29, 2013 jjjajajjajaa original xD :mgay: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts