waterdrink Posted July 17, 2013 Report Share Posted July 17, 2013 Hola como estan . Bueno el motivo de mi consulta es que tengo un live walkman y esta muy lento aunque lo ponga de fabrica no entiendo por que pasa cambie mi xperia mini que era muy fluido pero se escuchava bajo por este lenteja que anda lento pero se escucha fuerte . Y la pregunta cuanto de ram tiene realmente por que anda como si tubiera 256 mb es un caxoooo . Asi que lo cambiare a un xperia zl pero quiero sacarme la duda de por que se pegA tanto . Gracias por sus respuestas "que la vida me siga sonriendo" Link to comment Share on other sites More sharing options...
clauddr Posted July 19, 2013 Report Share Posted July 19, 2013 y que android tiene instalado amigo? Si tiene 4.0 es porque esa actualizacion es bastante mala e inestable. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAXIMA-D- Posted July 20, 2013 Report Share Posted July 20, 2013 Si lo teni en 4.0, haz el downgrade a 2.3 y borra algunas aps, como Facebook, generalmente funciona Ah! Y haz un formateo a la microSD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts