Jump to content

Recommended Posts

Buenas noches a todos los usuarios del foro, lo que pasa es que me quiero comprar un samsung galaxy s4 en la zofri, y por lo que he leido algunos aparatos que vienen de fuera del pais pueden ser dualcore o no se, no lo entendi bien; en la tienda me dijieron que proviene de miami, mis preguntas son dos, que tan buenos son los mobiles que vienen de allá? y lo otro es que si acaso tendre algun problema de red, o algo por el estilo. Agradeceria mucho una respuesta rapida, ya que es un encargo que he hecho y debo confirmar. GRACIAS :D.

Depende del modelo, i9500 4+4 núcleos i9505 tiene 4 núcleos.

Respecto a la otra pregunta,en Miami al igual que en todas partes hay tiendas buenas y malas ,tendrías que revisar el equipo en lo posible :s

pero... ventajas y desventajas? el aparato me cuesta 349.990, si llega a ser el i9500 o el i9505 igual en precio estará bien no? ,sea cual sea? y segun el modelo que es, lo que mejora sólo es el rendimiento del mobile ? Gracias

Sólo Galaxy S4?,ya que hay equipos como el HTC One y el Nexus 4 que son muy buenos, pero si va por el elije el de 4 Núcleos ya que es mas rápido que la versión de 8 núcleos (quizás sean sólo los primeros equipos que se vendieron), de igual forma es una buena adquisición, esperemos que no sea como el S3 que no tuvo muy buena cabida

Saludos Rodrigo

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2