chuck Posted July 17, 2013 Report Share Posted July 17, 2013 Hola, quisiera saber si alguien tiene algun medio de contacto con los nuevos dueños de hostingredsuns.com, se que filip garces es miembro del foro, y asumo que el ya no ve ese tema. Me urge algun tipo de informacion ya que llevan 2 semanas con un sitio caido, y hay nula respuesta a los telefonos y los tickets ingresados ya no son visibles porque el area de clientes es intermitente. Alguien mas que esté en la misma que yo? PD: ni idea si sepuede publicar esto aqui, pero es la opcion que encontre dada la urgencia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZeroXGhost Posted August 19, 2013 Report Share Posted August 19, 2013 te pudiste comunicar? sabes que paso? cerro para siempre?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
chuck Posted August 22, 2013 Author Report Share Posted August 22, 2013 Nunca mas supe de ellos.... Como siempre tengo respaldo de cada sitio que hago, cambié a otro proveedor... pero de ellos cero respuesta. Respecto a que pasó, no se, salvo lo que aparece en la "pagina" informativa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Filip_ps Posted September 3, 2013 Report Share Posted September 3, 2013 Las paginas que estuvieron conmigo aun siguen funcionando en el servidor (en un disco apartado de el servidor) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tularga Posted September 4, 2013 Report Share Posted September 4, 2013 (edited) Mi sitio no funciona. dice "pagina suspendida" y no me deja hacer nada.filip, me puedes dar algun numero de contacto o mail? estoy complicadisimo. edit: problema solucionado. gracias. Edited September 5, 2013 by Tularga Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts