jaquebit Posted July 18, 2013 Author Report Share Posted July 18, 2013 algo suelto? no... siento un ruidito como golpeteo en el amoritguador delantero izquierdo pero revisaré luego cuando esté limpio, en una de esas me lo eché mientras adelantaba a una forester y un camión mientras pasaba por un badén, casi que me agilé en la velocidad, es que los starlet no se rompían con eso. En todo caso, igual aunque hubiese cagado no lo voy a cambiar antes de unos 3 meses, le hice mantenimiento recién, así que se esperará nomás. Ahh otro dato, el aire acondicionado es la cumbia, sólo en 2 de 4 te deja el auto fresquito en un par de minutos, luego de un rato tienes que volverlo a 1 o te cagai de frío, hubo unos 23 grados arriba y con los vidrios subidos y camino de ripio se sienten, pero el A/C filete.El gepeese funcionó bien, pero llegué más arriba de donde mostraba el mapa, onda fin de camino y el autito del gps andaba sobre otra dimensión. jajajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
granariki Posted July 18, 2013 Report Share Posted July 18, 2013 baños morales hace rato que ya no es lo de antes, son mucho mejores baños colina que esta mas arriba. Los camiones son de una minera que esta en el sector de maitenes, camino al sector donde se construye la central de paso alto maipo, que es un camino diferente al que te fuiste. Que bueno que que se porto bien el alto y que lo paso de pelos!! Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted July 18, 2013 Author Report Share Posted July 18, 2013 ahora unas fotitos dep viaje, sorry por la calidad, las saqué con el nokia ladrillo jajajajaja una de inicios del camino de ripio, su stop&go pa echar la corta algunas vistas desde baños morales el Alto estacionado junto a la nieve, arriba en baños morales una imagen bajando una linda caída de agua y eso po... imagino que para las termas de colina que menciona granariki tedría que ir en otro auto, el camino se estaba poniendo cada vez peor y arriesgarìa mucho el Alto creo, de que llegaba, demás, de que volviera intacto, no creo. Será para la próxima vez... A todo esto lo mejor de baños morales es que el cajero le cobrò las 5 lucas a mi señora, le pagó con 10, le entregó las 5 de vuelto y luego le pasó la boleta con otras 5 lucas, entonces... salió gratis! en todo caso ni vale las 2 lucas y media q cobran, así q fue jucticia! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted July 18, 2013 Report Share Posted July 18, 2013 estan bonitas las fotos, se ve pirulo el alto ahi 1313... el camino no se ve tan malo... tipico camino rural... buen viaje! Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted July 18, 2013 Report Share Posted July 18, 2013 lindas fotos pero hay que ir a la cresta pa unas termas xD. Lo de la plata me recuerda cuando cargué 30 litros de bencina con 3500 pesos xDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted July 18, 2013 Author Report Share Posted July 18, 2013 confirmado. Hoy con el auto seco, lamento informar el sensible fallecimiento de mi amortiguador delantero izquierdo, está mojado como con un aceite, lo que se supone confirma la mala noticia. La solución, cambiar ambos, pero en unos meses más, total, el 95% del tiempo ando en cemento y habrá que tener mas precaución con los lomos de toro no más. En esos 3 meses termino de pagar algunas cuentas y luego los compro con tarjeta, entiendo que cuestan como 35 lucas el par. Ja! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nanoob Posted July 18, 2013 Report Share Posted July 18, 2013 (edited) Me gusta bastante esa ruta y bonitas las fotoscon el futuro swift te esperamos mas arriba confirmado. Hoy con el auto seco, lamento informar el sensible fallecimiento de mi amortiguador delantero izquierdo, está mojado como con un aceite, lo que se supone confirma la mala noticia. La solución, cambiar ambos, pero en unos meses más, total, el 95% del tiempo ando en cemento y habrá que tener mas precaución con los lomos de toro no más. En esos 3 meses termino de pagar algunas cuentas y luego los compro con tarjeta, entiendo que cuestan como 35 lucas el par. Ja! Sacrifica la espalda por el accesorio que querías antes... http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-411238737-neblineros-suzuki-alto-2006-2012-kit-completo-exclusivos-_JM Edited July 18, 2013 by Nanoob Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted July 18, 2013 Report Share Posted July 18, 2013 pero ke el amortiguador es parte de la seguridad. Los neblineros pueden esperar :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted July 19, 2013 Author Report Share Posted July 19, 2013 la dura q prefiero los neblineros que al salir a las 7 am es mas seguridad que los amortiguadores. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts