Nanoob Posted July 18, 2013 Author Report Share Posted July 18, 2013 y no has pensado en ponerle halogenos blancos? ya le puse los osram coolblablablá 6000k y es la misma hueá, se ve más blanco no más Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted July 18, 2013 Report Share Posted July 18, 2013 y no has pensado en ponerle halogenos blancos? ya le puse los osram coolblablablá 6000k y es la misma hueá, se ve más blanco no más oye washeeto te envié un MP :3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nanoob Posted July 18, 2013 Author Report Share Posted July 18, 2013 y no has pensado en ponerle halogenos blancos? ya le puse los osram coolblablablá 6000k y es la misma hueá, se ve más blanco no más oye washeeto te envié un MP :3 Respondido Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted July 18, 2013 Report Share Posted July 18, 2013 yo compre mis H7 x ebay y se me quemó una ampolleta y cagó un ballast pero mayores problemas no he tenido, y los tengo hace como 2 años. son todos iguales.. distinta marca pero son la misma wea. lo que si, asegurate trayendo unas ampolletas de repuesto si quieres garantia, compralos aca.. lo que es yo, prefiero comprar una wea barata noma y si caga, caga noma.. la muerte es inminente Link to comment Share on other sites More sharing options...
granariki Posted July 18, 2013 Report Share Posted July 18, 2013 (edited) Xenon Power Led ... www.tecnoinvasion.cl Me metí y en "tonos disponibles" solo 6000 y 8000k llama mejor ... siempre traen todos los tonos. PD. le pregunte recien por face y me dice que tiene Edited July 18, 2013 by granariki Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nanoob Posted July 20, 2013 Author Report Share Posted July 20, 2013 Le dije a mi hermano que llamara ayer y tenían, pero claramente me sale todo por $40.000 y por los 30 del kit me puedo traer 2 por ebay y lo instalo ahí mismo Victor te mandé mp Link to comment Share on other sites More sharing options...
salieri Posted July 20, 2013 Report Share Posted July 20, 2013 (edited) colgándome del tema quiero cambiar las luces del megane 3 de las amarillas a blancas... pero nose si hay alguna ampolleta para esto o tengo que cambiar el sistema de la ampolleta para poner xenón.de preferencia si hubiera algún sistema para solo cambiar la ampolleta seria lo ideal por el tema de la garantía... el auto tiene 1 mes xD Edited July 20, 2013 by salieri Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nanoob Posted July 21, 2013 Author Report Share Posted July 21, 2013 colgándome del tema quiero cambiar las luces del megane 3 de las amarillas a blancas... pero nose si hay alguna ampolleta para esto o tengo que cambiar el sistema de la ampolleta para poner xenón.de preferencia si hubiera algún sistema para solo cambiar la ampolleta seria lo ideal por el tema de la garantía... el auto tiene 1 mes xD No te recomiendo instalar Xenon, perderás la garantíaCompra unas Osram Cool White o unas Philips look xenon http://img600.imageshack.us/img600/4097/lamparasm3.jpg Link to comment Share on other sites More sharing options...
salieri Posted July 21, 2013 Report Share Posted July 21, 2013 jaja si las osram las estuve viendo... no entiendo mucho el diagrama del foco eso si xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nanoob Posted July 21, 2013 Author Report Share Posted July 21, 2013 El diagrama solo explica el tipo de luces y cuales son, en tu caso compra H7 y voilá... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts