Popohanky Posted July 16, 2013 Report Share Posted July 16, 2013 comprate un rio jajajajaja todo por q me compre uno XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Samoin Posted July 17, 2013 Author Report Share Posted July 17, 2013 (edited) Estoy buscando un Palio Fire 1.3 que se ajuste a mi presupuesto de 3M (o que pueda negociar).Y cuando lo tenga posteo fotos. :kicking:Mientras seguiré investigando.Esos modelos no traen ABS cierto? Edited July 17, 2013 by Samoin Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted July 17, 2013 Report Share Posted July 17, 2013 Estoy buscando un Palio Fire 1.3 que se ajuste a mi presupuesto de 3M (o que pueda negociar).Y cuando lo tenga posteo fotos. :kicking:Mientras seguiré investigando.Esos modelos no traen ABS cierto? Agradece que vengan con discos de frenos delanteros xD! Yo tengo un Uno Fire y me ha salido impeque y como dijeron por alla arriba, no menos kilometros está en mejores condiciones. El Uno me lo regalaron y tenía 79mil kilometros y estaba pal dick mecanicamente y esteticamente uno que otro toponcito piola. Ahora está máquina xD Si hasta mi hermano me dijo un día que me fue a dejar al terminal de buses "es picaor el weoncito" y le dije "todos lo discriminan por ser feito :c" La única diferencia que hay entre el Palio Fire y el Uno Fire es estético ya que montan el mismo motor. Ahora el confort del VW es un plus para algunos, pero x 2 horas de viaje a todo reventar, la comodidad te la da cualquier auto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
zerocman Posted July 17, 2013 Report Share Posted July 17, 2013 putaa a mi me encanta manejar wn y pesado por hartos modelos wn pero recuerdo cuando tuve el uno smart wn y me tocaba mandarme pike de 80 km wn iba pa la cagaa xd. putaa a mi me encanta manejar wn y pesado por hartos modelos wn pero recuerdo cuando tuve el uno smart wn y me tocaba mandarme pike de 80 km wn iba pa la cagaa xd. a mi por lo menos en lo personal no mi importa subir o bajar de año o kilometraje todo va en el cuidado del auto tube un baleno 02' que tenia 260 mil km lo use un año cero drama economico, cero ruido, carroceria apretadita nada que decir, tuve un integra con 200 mil km tampoco nada que decir actualmente tengo mi vw vento (2.0) que lo encuentro economico para cilindrada y tiene 245 mil km y esta soplado claro que este wn es el regalon siempre e tenido por lo general 2 auto en algunos periodos 3 autos pero el vento nunca lo e querido vender es muy carne perro y repuestos baratos a morir. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Samoin Posted August 15, 2013 Author Report Share Posted August 15, 2013 Hola nuevamente.Ya tengo en vista varios palio modelo hlx 1.8 pero los que he revisado no tienen aire acondicionado...¿será tan importante o igual lo compro?Es el único detalle que me preocupa.Porfa si me pueden dar consejos lo agradeceria Link to comment Share on other sites More sharing options...
famoso007 Posted August 15, 2013 Report Share Posted August 15, 2013 el 1.8 es gastador.. tengo un primo que lo tiene... es picador pero chupa arto.. da como 13 en la carretera.. y como 9 en la ciudad.. sin aire acondicionado la cosa en el verano se pone trigida... (calorcito) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted August 16, 2013 Report Share Posted August 16, 2013 yo me iria por el VW solamente porque cada fiat que he visto de cerca algo le ha pasado electricamente y eso ya es un descartamiendo importante para mi debido a que una pana electrica es una paja a 2 manos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts