leiji Posted July 16, 2013 Report Share Posted July 16, 2013 Directo al Grano ..... me llego a las manos un galaxy ace gt 5830m, el cual le manipularon el patron de desbloqueo muchas veces y se bloqueo, dejandome la opcion de desbloquearlo a traves del correo , pero no lo puedo hacer......(no tengo los datos del correo) he probado con volumen + volumen - y power , pero solo me da 2 opciones de menu:- la primera descargar un firmware desde el pc- la segunda cancelar y el telefono vuelve a su estado de siempre.... osea bloqueado... también probé la opción de poner "null" en el área del correo pero nada... probe dejarla de fabrica con el Odin pero sigue igual....y es aqui donde se me acaban las ideas... otras combinaciones de teclas no me arrojan nada (boton negro + power - volumen - y power - volumen + y power ) alguna idea.... osea me quiero ahorrar las lukas de llevarlo a desbloquear... Link to comment Share on other sites More sharing options...
foster_chile Posted July 17, 2013 Report Share Posted July 17, 2013 haz un wipe cache + home encendido y hacele los dos wipe que ahi en el recoveryy reboot Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeeroyJenkins Posted July 30, 2013 Report Share Posted July 30, 2013 Directo al Grano ..... me llego a las manos un galaxy ace gt 5830m, el cual le manipularon el patron de desbloqueo muchas veces y se bloqueo, dejandome la opcion de desbloquearlo a traves del correo , pero no lo puedo hacer......(no tengo los datos del correo) he probado con volumen + volumen - y power , pero solo me da 2 opciones de menu:- la primera descargar un firmware desde el pc- la segunda cancelar y el telefono vuelve a su estado de siempre.... osea bloqueado... también probé la opción de poner "null" en el área del correo pero nada... probe dejarla de fabrica con el Odin pero sigue igual....y es aqui donde se me acaban las ideas... otras combinaciones de teclas no me arrojan nada (boton negro + power - volumen - y power - volumen + y power ) alguna idea.... osea me quiero ahorrar las lukas de llevarlo a desbloquear...seguro???? :boxed: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted July 30, 2013 Report Share Posted July 30, 2013 Eso ocurre porque no se hicieron los wipes correspondientes, en caso contrario flashea el firmware mediante Odin pero debes usar el PIT para e modelo de tu equipo, con ello haras una instalacion limpia y reseteara por completo el equipo Saludos Rodrigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts