MRBooM Posted July 16, 2013 Report Share Posted July 16, 2013 Amigos(as) del foro: Necesito una ayudida... Tengo internet con Movistar, ese modem que tiene WiFi.La cosa es que intento ingresar a la configuracion del Router D-Link y me entra en la configuracion del router de Movistar!Si alguien sabe que puede ser o como solucionar ese problema, se lo agradeceria mucho!Dentro de algunos instantes reviso el modelo exacto del modem movistar. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuNpEpPeRs Posted July 16, 2013 Report Share Posted July 16, 2013 conectado por wifi? si es asi seguro que estas conectado al dir 600 y no a la señal del vomistar probaste por cable directo al dlink, y asegurate de apuntar a la puerta de enlace. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MRBooM Posted July 16, 2013 Author Report Share Posted July 16, 2013 Estando conectando por WiFi y por cable......no hay caso! incluso intente desconectar el DLink del modem Vomistar y no me deja conectar!El problema que tengo un monton de articulos conectados al router y no quiero llegar a tener que resetearlo....Pero me tiene molesto que llegue primero al de movistar que al DLink! Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuNpEpPeRs Posted July 16, 2013 Report Share Posted July 16, 2013 (edited) pero conectado solo al dlink por cable(el dlink desconectado el modem) te da ip y le apuntas a la puerta de enlace? verificas la puerta de enlace con un ipconfig? Edited July 16, 2013 by GuNpEpPeRs Link to comment Share on other sites More sharing options...
MRBooM Posted July 16, 2013 Author Report Share Posted July 16, 2013 Por increible que paresca, no logra conectar!el punto que ahora, en ese minuto estoy conectado via WiFi desde mi notebook, y por cable con mi notebook del trabajo........en ese preciso momento, no puedo desconectar para poder realizar la prueba y asi mandarte mas info. Pero mañana, voy a partir por lo sano, voy a desconectar el DLink y voy a hacer lo que te digo y agarrar un pantallazo para que lo veas! Vealo ahora! Estoy conectado en el DLink y ingreso el IP para ingresar al router y me tira el de Vomistar.... http://s1282.photobucket.com/user/mrboombr/media/DlinkMovistar_zps28485982.jpg.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuNpEpPeRs Posted July 16, 2013 Report Share Posted July 16, 2013 tas apuntanto a la 192.168.1.1 que seria la puerta del movistar por lo q veo en la foto por eso t digo la forma mas rapida es conectar directo al dlink por cable al dlink y apuntar a su puerta, q por defecto es la 192.168.0.1 , pero eso lo ves con un ip config en caso q sea otra por lo qe se ve en la foto tienes 6 equipos en el movistar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MRBooM Posted July 16, 2013 Author Report Share Posted July 16, 2013 Eso es otro punto, xke en el movistar, el WiFi esta desconectado y por cable, solo esta el cable que esta conectado al DLink! Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuNpEpPeRs Posted July 16, 2013 Report Share Posted July 16, 2013 entonces xq te aparecen conectados 6 equipos en el movistar? si la coneccion esta como dices solo deberia aparecer el dlink como cliente podrias describir un poco tu coneccion y configuracion cable q sale del modem--> lo tienes conectado al puerto lan o wan del d link? ip de la lan del dlink? por eso digo que te conectes directo para ver qe ip t esta asignando Link to comment Share on other sites More sharing options...
MRBooM Posted July 16, 2013 Author Report Share Posted July 16, 2013 (edited) Del modem de Movistar, tengo el WiFi desconectado y solamente 1 cable de RED que vá al Router DLink.Sale desde el puerto 1 del modem de movistar hací al puerto de internet del DLink. Este es el resultado del ipconfig de mi notebook: Adaptador de LAN inalámbrica Wireless Network Connection: Sufijo DNS específico para la conexión. . : Vínculo: dirección IPv6 local. . . : fe80::6168:60ab:6d33:1945%12 Dirección IPv4. . . . . . . . . . . . . . : 192.168.1.39 Máscara de subred . . . . . . . . . . . . : 255.255.255.0 Puerta de enlace predeterminada . . . . . : 192.168.1.1 No puedo tirar un Ipconfig desde el notebook de mi trabajo que esta conectado por cable, ya que esta usando una VPN para conectar a la red de mi trabajo. Mi Celular, el de mi esposa, la tablet, mi desktop, el notebook mio, de mi esposa y el del trabajo se conectan por WiFi sin problemas. Sin contar las visitas que piden la clave de WiFi(familiares quieren conectar el celu/tablet) se conectan por el WiFi del DLink. Adjunto fotos para que vea que efectivamente tengo el WiFi Desconecto del movistar y solamente tengo 1 cable saliendo de ahi! Router Movistar: Router DLink Edited July 16, 2013 by MRBooM Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuNpEpPeRs Posted July 17, 2013 Report Share Posted July 17, 2013 pero la foto es clara el movistar esta dando ips , aparecen 6 en la foto debes conectar directo al dir 600 dejar qe te de ip y luego apuntar a la puerta --> asi entras con toda seguridad al router cuando entres cambia el rango de la lan , la del movistar esta en 192.168.1.1 la dlink dejala 192.168.2.1 por ejemplo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts