Jump to content

Problema con Dlink Dir-600 y Movistar

Recommended Posts

Amigos(as) del foro:

Necesito una ayudida...

Tengo internet con Movistar, ese modem que tiene WiFi.

La cosa es que intento ingresar a la configuracion del Router D-Link y me entra en la configuracion del router de Movistar!

Si alguien sabe que puede ser o como solucionar ese problema, se lo agradeceria mucho!

Dentro de algunos instantes reviso el modelo exacto del modem movistar.

Saludos

Estando conectando por WiFi y por cable...

...no hay caso! incluso intente desconectar el DLink del modem Vomistar y no me deja conectar!

El problema que tengo un monton de articulos conectados al router y no quiero llegar a tener que resetearlo....

Pero me tiene molesto que llegue primero al de movistar que al DLink!

Por increible que paresca, no logra conectar!

el punto que ahora, en ese minuto estoy conectado via WiFi desde mi notebook, y por cable con mi notebook del trabajo....

....en ese preciso momento, no puedo desconectar para poder realizar la prueba y asi mandarte mas info. Pero mañana, voy a partir por lo sano, voy a desconectar el DLink y voy a hacer lo que te digo y agarrar un pantallazo para que lo veas!

Vealo ahora! Estoy conectado en el DLink y ingreso el IP para ingresar al router y me tira el de Vomistar....

http://s1282.photobucket.com/user/mrboombr/media/DlinkMovistar_zps28485982.jpg.html

tas apuntanto a la 192.168.1.1 que seria la puerta del movistar por lo q veo en la foto

por eso t digo la forma mas rapida es conectar directo al dlink por cable al dlink y apuntar a su puerta, q por defecto es la 192.168.0.1 , pero eso lo ves con un ip config en caso q sea otra

por lo qe se ve en la foto tienes 6 equipos en el movistar.

entonces xq te aparecen conectados 6 equipos en el movistar? si la coneccion esta como dices solo deberia aparecer el dlink como cliente

podrias describir un poco tu coneccion y configuracion

cable q sale del modem--> lo tienes conectado al puerto lan o wan del d link? ip de la lan del dlink?

por eso digo que te conectes directo para ver qe ip t esta asignando

Del modem de Movistar, tengo el WiFi desconectado y solamente 1 cable de RED que vá al Router DLink.

Sale desde el puerto 1 del modem de movistar hací al puerto de internet del DLink.

Este es el resultado del ipconfig de mi notebook:

Adaptador de LAN inalámbrica Wireless Network Connection:

Sufijo DNS específico para la conexión. . :
Vínculo: dirección IPv6 local. . . : fe80::6168:60ab:6d33:1945%12
Dirección IPv4. . . . . . . . . . . . . . : 192.168.1.39
Máscara de subred . . . . . . . . . . . . : 255.255.255.0
Puerta de enlace predeterminada . . . . . : 192.168.1.1

No puedo tirar un Ipconfig desde el notebook de mi trabajo que esta conectado por cable, ya que esta usando una VPN para conectar a la red de mi trabajo.

Mi Celular, el de mi esposa, la tablet, mi desktop, el notebook mio, de mi esposa y el del trabajo se conectan por WiFi sin problemas. Sin contar las visitas que piden la clave de WiFi(familiares quieren conectar el celu/tablet) se conectan por el WiFi del DLink.

Adjunto fotos para que vea que efectivamente tengo el WiFi Desconecto del movistar y solamente tengo 1 cable saliendo de ahi!

Router Movistar:

4y4g.jpg

cdpr.jpg

Router DLink

4m6u.jpg

ioxq.jpg

Edited by MRBooM

pero la foto es clara el movistar esta dando ips , aparecen 6 en la foto

debes conectar directo al dir 600 dejar qe te de ip y luego apuntar a la puerta

6srx9f.jpg--> asi entras con toda seguridad al router

cuando entres cambia el rango de la lan , la del movistar esta en 192.168.1.1 la dlink dejala 192.168.2.1 por ejemplo.