pabloquintana Posted July 16, 2013 Report Share Posted July 16, 2013 tengo pantallazos azules en mi note , no puedo ni de a modos de fallos ni de nada porke se reinicia solo al saltar el pantallazo azul , la consulta es la siguiente ,. si pongo el cd de xp que es el que tengo en el note le pongo la letra R de reparar ,. repara y me deja mis archivos intactos o me lo formatea y pierdo lo que tennia anteriormente? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nycko[!] Posted July 16, 2013 Report Share Posted July 16, 2013 pta, no nos dices mucho sobre lo del pantallazo azul. te recomiendo, antes que nada que veas cual es el error que da.. puede que sea cualquier motivo mas allá de lo reparable :sipis:de todos modos, te recomiendo qe con un cd' live de linux respaldes tu informacion y despues hagas los inventos necesarios :sipis: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted July 22, 2013 Report Share Posted July 22, 2013 Exacto pz viejo, lo que dice el Nicko es acertado. Por otra parte, lo que tu dices tambien, en caso de presionar la tecla R para reparar no te pedirá hacer cambios drásticos al disco duro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts