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Compra de auto, presupuesto $4.500.000


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mirando el J3 te alcanza para la BBE que sale 4.3millones, la BSE sale 4.9 y te sale gratis la patente hasta mañana

LA BBE no trae NADA ni siquiera ABS. la BSE es mucho mejor pero mas cara.

 

Sinceramente te reitero...

http://www2.chileaut...codauto=3128664

http://www2.chileaut...codauto=3127354

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3056963

no te vas a arrepentir

 

 

O negociar este:

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3087444

 

concuerdo 100% contigo... el j3 BBE es pelao.. lo unico que salva es que tiene aire.. pero no tiene sensores ni 6 parlantes, ni airbag ni neblineros, ni abs.. jajaj

la version BSE es muchisimo mas completa,

con respecto a los gw .. el rojito de 3.9 porque esta tan barato? igual son bonitos esos autos.

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Sus plegarias han sido oídas... heme aquí para ilustrarlos con mi infinito conocimiento sobre el GWVC30.

 

Primero, es menester mencionar que, por mucho, Great Wall Motors es una de las marcas chinas con mejor entrada y mejor posicionadas en el mercado chileno, a la altura de MG Motors (cuya calidad viene precedida de su linaje ingles) y Brilliance. (Personalmente creo que GW es la mejor equilibrada de toda la oferta china).

 

Dicho esto, te puedo contar sobre mi experiencia con el GW C30.

Tuve la oportunidad de probar este auto durante varios días, ya que nos entregaron un 0 km como auto de reemplazo cuando en Mazda Dumay se mandaron un cagazo de proporciones.

Es un auto sorprendentemente amplio para lo que se ve, tanto en las plazas delanteras como en las traseras.

El equipamiento, como es costumbre en los autos chinos, es bastante completo.

La marcha del auto es suave y con un aislamiento del ruido que, si bien no es perfecto, es superior a varios del segmento.

La calidad de los materiales interiores, si bien se sienten bastante plásticos, se sienten de una calidad bastante promedio. Sería agradable un poco más de polímeros blandos, pero es un interior bastante agradable.

Ahora, pasemos a los datos más duros.

El motor de 1.500 c.c. y 103 HP no es una bestia feroz bajo ningún aspecto, pero es más que correcto y suficiente para el fin para el que está pensado, que es un sedán mediano tradicional. El mejor desempeño en cuanto a entrega de potencia lo encuentras sobre los 3.500 RPM, llegando a entregar los 103 hp recién a las 6.000 rpm, lo que se hace un tanto desagradable para ciudad.

Ahora, para beneficiar la economía, el auto anda cómodo entre las 2.350 y las 3.000 rpm, sin sacrificar el confort de marcha ni la reacción correcta del motor.

Un dato no menor a tener en cuenta es que la linea Voleex (C10, C20 y C30) es una de las pocas, sino la única (no recuerdo si el MG3 también) que monta discos de freno en las 4 ruedas (discos ventilados adelante y sólidos atrás), ya que la gran mayoría de los vehículos del segmento sólo montan discos delanteros y tambores atrás.

En materia de seguridad todas sus versiones (aunque antes solo había una) tienen ABS+EBD, doble airbag, y demás sistemas de seguridad que ya son casi standar como columna de dirección colapsable, cinturones delanteros de 3 puntas pretensados y con limitador de tensión, sensor de retroceso, cinturones traseros de 3 puntas, inmovilizador, etc.

Ahora las versiones actuales se diferencian en equipamiento de confort, como climatizador, sunroof, el mismo sensor de retroceso que no está en la versión básica, espejos laterales abatibles eléctricamente, y otras cosas.

 

La verdad, es un auto que personalmente me sorprendió gratamente, lo que junto con los excelentes resultados que ha demostrado tener Great Wall, lo convierten en una excelente opción.

 

Ahora, lo de la reventa de los autos chinos sí, es verdad... su reventa es un poco más complicada, por la falta de conocimiento y confianza en relación a los autos chinos... pero por lo mismo es posible comprar uno por un precio aún menor xD

 

Por ahí leí que marcas como Lifan y Autorrad no son confiables..

Lifan ha demostrado que es un asco xD Y Autorrad no es marca. Autorrad es un importador que le pone su marca a modelos chinos de otras marcas. Por lo demás, ya no existe porque fue un fracaso total... a la altura de SMA.

También hay que tener ojo con ciertos modelos de ciertas marcas, como ocurre con Geely.

El Geely CK ha salido más malo que pegarle a la mamá inválida en el día de su cumpleaños con el brazo de tu hermano leproso, pero el LC1 (panda) ha salido muy bueno y ha sido un éxito en ventas, con muy buenas calificaciones.

Lo mismo con ByD y el F0 y el F3... el F0 ha sido un éxito, mientras el F3... bueno, ¿han visto alguno? xD

 

 

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vendo un getz en 4 por si te interesa ;) 2008

 

Véndelo parado mejor... te puede salir más caro venderlo en 4.-

 

¿Por qué lo tai vendiendo wn? ¿No te gustó?

 

 

wakjakja, yo igual la habia pensado pero no lo quise lesear jajaja

 

es cierto q tiene motor chancho? y q el rendimiento es bn malo?... siempre me ha llegado ese comentario...

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  • 2 weeks later...

Tengo un suzuki celerio desde el año 2011, cero dramas, auto muy comodo, su interior es bastante compacto (chico), en la parte trasera el espacio es aun mas reducido, pero bastante comodo, como es suzuki, es bastante duro ser un acompañante en la parte trasera, pero en la delantera es bastante comodo, su manejabilidad es demaciado agradable, con direccion asistida todo es mas facil, ademas de su excelente audio y buena equipacion en cuanto a seguridad. Debes sabes que como es un citycar, posee un motor de 1.0 litros, bastante pequeño, pero de gran rendimiento y economia. Saludos

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