Jump to content

Compra de auto, presupuesto $4.500.000

Recommended Posts

Hola a todos. Bueno como dice el titulo, llevo algún tiempo, aproximadamente 1 año viendo autos, y juntando algo de dinero para el pie. Yendo al grano, he visto bastantes autos, he hecho comparaciones varias entre los modelos que me interesan, pero lamentablemente todavía no puedo llegar a una decisión final, ya que no tengo conocimientos acabados sobre mecánica, es por eso que recurro a ustedes que saben mucho más que yo al respecto.

Cuento corto, tengo presupuestado $4.500.000 como máximo, quiero un auto nuevo, quiero ahorrarme los problemas de los usados, ya que no se nada de autos, y por la cantidad de dinero se que me alcanzará únicamente para un city car.

¿Que modelos me recomendarían?.

De antemano gracias a los que respondan y a los que lean.

PD: A lo más cercano que llegué a tener por elección es a un "Hyundai Eon".

Se aceptan sugerencias y lo que sea xD

Saludos.-

• Replies 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

He estado manejando un hyundai eon varias veces ya y nada que decir del vehiculo, buenos interiores, comodo para ser citycar, bonitas terminaciones en el interior como exterior, muy economico.

Es una excelente opcion

con esa plata yo me iria por un usado.... puedes encontrar de buen año y buenos modelos.

te ahorras el 19% (IVA) y puedes encontrar hasta autos 2013...

si no... un alto como dice jaque arriba

el eon (no lo eh manejado) tira su pinta tambien... habria que probarlo.

Edited by life_or_death

Muchas gracias por sus respuestas, ahora ya me va quedando más claro que elegir. Por lo menos ahora se han reducido mis opciones al Alto K10 y al EON, de igual manera voy a buscar autos usados como me lo recomendaron.

Espero más respuestas :) !

Saludos.-

entre tus opciones como nuevo , tienes el alto k10 , el eon y varios chinitos por ahi, aparte de tooooda la gama de usados que puedes encontrar con muy buenos años (2011 hacia arriba) , si te tinca algun chino hay varios que son de calidad bastante aceptable,

hay varios great wall florid usados (porque se descontiuo) rondando los 4 palitroques, con muy poco kilometraje

o uno nuevo puede ser el jac j3 .. que por 4.3 te llevai la version basica que cuenta con aire y un par de cosas mas , o ponerle un poquito mas (4.8 parece) y llevarte una version full con neblineros alzavidrios en las 4 puertas, 6 parlantes, sensor de retroceso etc etc etc.

tambien esta el geely cl 1.3 (panda) que es bien monono y por algunos comentarios en internet dicen que es bastante bueno.

ahi tienes que ver tu, por experiencia propia te recomiendo un jac j3, no te va a defraudar, buena maquina, cumplidora... etc