Hezc Posted July 16, 2013 Report Share Posted July 16, 2013 (edited) Les dejo esta entrevista -de casi 50 minutos de duración- hecha por Tomás Mossciatti al historiador chileno Sergio Villalobos.Se abordan temas relacionados con Salvador Allende, Augusto Pinochet, los Mapuches, Bachelet. Bolivia, Perú, entre otros. Edited July 16, 2013 by Hezc Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bellakowski Posted July 19, 2013 Report Share Posted July 19, 2013 gracias por el video, lo veré en el transcurso del día Link to comment Share on other sites More sharing options...
ddp00007 Posted December 7, 2013 Report Share Posted December 7, 2013 Muerte a villalobs, jaja.La historia ciencia de los conservadores. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maja Dera Posted December 12, 2013 Report Share Posted December 12, 2013 Menos mal que tengo bloqueado el yutú en la pega, terminaría vomitando de escuchar a ese viejo retamboreado! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ReinRaus23 Posted December 12, 2013 Report Share Posted December 12, 2013 creo que la mayoría de los comentarios que le tienen mala al señor este, son porque es neutral en la mayoría de sus respuestas. Es una de las pocas personas que puede reconocer los defectos de la derecha y la izquierda al mismo tiempo, y eso emputece a varios :/ Una lástima porque vivimos en un mundo que es relativista, donde es imposible que el 100% de las cosas sean malas o buenas, negras o blancas. Yo creo que mayoría de las cosas, y por ende ideologías, tienen sus defectos, por lo que lo mejor es recolectar lo bueno de todos lados y desde ahí emitir juicios. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maja Dera Posted December 13, 2013 Report Share Posted December 13, 2013 Lo que menos tiene ese caballeroe s ser objetivo y neutral :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts