Raphaaxd Posted July 15, 2013 Report Share Posted July 15, 2013 cabros necesito algo de orientacion, el otro dia fui a andar en bici en el cerro y me cai, y cai justo arriba del telefono, la cosa es que no quedo tan pa la caga es un aifon 4, tiene dos detalles, se quebro el cristal de la tapa de atras que ya cotize el cambio que sale como entre 7 a 10 lucasy lo otro que tiene es que cuando llamo, o se queda pegao o llama pero no escucho nada, ni me escuchan, y ademas se activa el altavoz apena hago la llamada, he intendo llamar por manos libres pero es lo mismo. restaure el celu pero tampoco paso mucho, alguien sabe que podria ser? de antemano muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
jpablo777 Posted July 27, 2013 Report Share Posted July 27, 2013 desarmar y volver a armar para comprobar que algunas piezas no esten en corte producto de la caidallevalo donde sepan desmontar el equipo y revisar su estado de maera interna saludoshttps://www.facebook.com/pages/Soporte-33-Celulares-Vitrina-CompraVenta/428420527271363 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts