coyote1204 Posted July 15, 2013 Report Share Posted July 15, 2013 Hola amigos a ver quien me puede ayudar con esto tengo netbook samsung con so meego el cual quiero desintalar y colocar xp al momento de comenzar la instalacion me arroja el siguiente error <windows root>\system32\hal.dll no se encuentra, mi pregunta es: este archivo no deberia venir en el xp que estoy instalnado?, si no es asi en donde lo descargo quiero decir a netbook que tiene so meego, ojalas me puedan ayudar gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
kenshy Posted July 15, 2013 Report Share Posted July 15, 2013 hola yo le hice lo mismo a ese pc , pero le cargue windows a través de un pendrive y no tuve ningún problema,,,, si se que no soluciono tu problema pero es una alternativa que puedes considerar Link to comment Share on other sites More sharing options...
nycko[!] Posted July 15, 2013 Report Share Posted July 15, 2013 lo estas instalando desde un pendrive cierto? el programa que usaste para pasar el XP al pendrive no lo hizo como corresponde, trata usando otro programa.el winsetupfrom usb es rebueno pa' esos casos :sipis: Link to comment Share on other sites More sharing options...
coyote1204 Posted July 16, 2013 Author Report Share Posted July 16, 2013 si lo estoy haciendo desde un pendrive y para bootearlo use WinToFlash Link to comment Share on other sites More sharing options...
nycko[!] Posted July 16, 2013 Report Share Posted July 16, 2013 yap, ese es tu problema.. el wintoflash derrepente deja ese drama, el que te dije yo no hace eso y deja todo tal cual.. tambien recuerda desactivar el antivirus al pasar el so al pendrive.. sino te tira dramas :sipis: Link to comment Share on other sites More sharing options...
coyote1204 Posted July 22, 2013 Author Report Share Posted July 22, 2013 nycko gracias ocupe winsetupfromusb y todo ok, ahora mi netbook quedo con xp la duda que tengo es como me puedo conectar a internet en mi casa tengo wi fi Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted July 22, 2013 Report Share Posted July 22, 2013 le........ instalaste los drivers......?? y si los tienes instalados, te conectas por PPPOE o directo al router con contraseña del wifi? Link to comment Share on other sites More sharing options...
coyote1204 Posted July 22, 2013 Author Report Share Posted July 22, 2013 todos los driver instalados y funcionando pero tengo un pequeño problema con el audio ya que solo puedoescuchar con audifonos al desconectar estos no se olle nada por el parlante del netbooka me olvidaba el netbook me tira el siguiente error "list index out of bound (-01)" como puedo solucionarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted July 22, 2013 Report Share Posted July 22, 2013 donde te tira ese error? al reiniciar, al prender el note, al hacer algo?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted July 22, 2013 Report Share Posted July 22, 2013 Yo formatearía de nuevo man, además, ese note debe ser nuevo, es raro que tengas todos los drivers si es que no los bajaste tu, ya que XP nica trae drivers para esos componentes man Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts