Orphen22 Posted January 31, 2014 Report Share Posted January 31, 2014 Dead Island y Toy soldiers para los gold este mes :notbad: no tenia el dead island http://majornelson.com/2014/01/31/xbox-live-gold-members-get-dead-island-and-toy-soldiers-cold-war-free-in-february/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Karl Dosto Sanders Posted January 31, 2014 Report Share Posted January 31, 2014 (edited) El dead island es la raja siempre y cuando tengas amigos para juagrlo. Lo temrine con 2 amigos mas y la wea se hace entrete, como recomendacion no tomen en cuenta los dlcs que tiene, son puras weas de armas qu no sirven de mucho avanzado el juego. Hay uno que es una campaña que explica en algo lo poco y nada de historia que tiene el juego. Edited January 31, 2014 by Karl Dosto Sanders Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kessler Posted February 1, 2014 Report Share Posted February 1, 2014 No puede ser más chanta: Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeonStriker! Posted February 1, 2014 Report Share Posted February 1, 2014 No puede ser más chanta: Pero si el Dostofake a metido más mulas que candidatura para presidente Todavía espero conocer su voz por el live Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lord Razor Posted February 1, 2014 Report Share Posted February 1, 2014 Ayer estabamos listos con una amigo para comprarla (ibamos a comprar una cada uno), pero de casualidad me metí al facebook de 8-bits, y caché que los weones solo aceptan efectivo o transferencia electrónica :nopuedeser: Estábamos con la mente de que la compraríamos y estaríamos jugando Killer y cagamos, quería sacar a 3 cuotas la wea Cabros yo igual toy a punto de comprarme la one en 8Bits... La cuestion es otra... Tengo artas dudas cn al X1 Yo tengo cuenta en xbox y todo ya no tengo gold,si compro la gold "comun y corriente" me sirve igual en X1? Que diferencia tiene si tengo cuenta gringa o chilena?Los bluray lee los piratas? :hide:El killer esta gratis con todas las regiones?saludos:banana: Los códigos de plata y los de gold sirven para 360 y one, una vez que los canjeas quedan asociados a tu cuenta y los puedes usar en ambas consolas. Dado que la one todavia no llega a Chile oficialmente, lo más seguro es que no haya nada en la store chilena. De momento es recomendable migrar las cuentas a USA o Mexico para poder bajar demos, DLCs, juegos completos,etc. El KI está gratis en todos lados que yo sepa, pero con sólo 1 PJ (que ahora es Thunder) de los 7 disponibles hasta ahora. Si quieres todos los monos debes comprar la combo breaker edition ($20 USD) o la ultra edition ($40 USD). Esta última incluye skin clásicas, accesorios adicionales y el KI original de los arcades. Y por último, ni idea si la one lee pelis piratas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Karl Dosto Sanders Posted February 1, 2014 Report Share Posted February 1, 2014 (edited) No puede ser más chanta: Pfff.. jugue por 10 minutos y seria, al comprar algo se descarga solo. Toy rejugardo ME2 por las tardes asi que dificil que lo juegue. Edited February 1, 2014 by Karl Dosto Sanders Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted February 2, 2014 Report Share Posted February 2, 2014 (edited) Ayer estabamos listos con una amigo para comprarla (ibamos a comprar una cada uno), pero de casualidad me metí al facebook de 8-bits, y caché que los weones solo aceptan efectivo o transferencia electrónica :nopuedeser: Estábamos con la mente de que la compraríamos y estaríamos jugando Killer y cagamos, quería sacar a 3 cuotas la wea Cabros yo igual toy a punto de comprarme la one en 8Bits... La cuestion es otra... Tengo artas dudas cn al X1 Yo tengo cuenta en xbox y todo ya no tengo gold,si compro la gold "comun y corriente" me sirve igual en X1? Que diferencia tiene si tengo cuenta gringa o chilena?Los bluray lee los piratas? :hide:El killer esta gratis con todas las regiones?saludos :banana: Los códigos de plata y los de gold sirven para 360 y one, una vez que los canjeas quedan asociados a tu cuenta y los puedes usar en ambas consolas. Dado que la one todavia no llega a Chile oficialmente, lo más seguro es que no haya nada en la store chilena. De momento es recomendable migrar las cuentas a USA o Mexico para poder bajar demos, DLCs, juegos completos,etc. El KI está gratis en todos lados que yo sepa, pero con sólo 1 PJ (que ahora es Thunder) de los 7 disponibles hasta ahora. Si quieres todos los monos debes comprar la combo breaker edition ($20 USD) o la ultra edition ($40 USD). Esta última incluye skin clásicas, accesorios adicionales y el KI original de los arcades. Y por último, ni idea si la one lee pelis piratas. Vale compadre yo tengo cuenta chilena como mierda la migro a USA? tenia entendido que eso no se podia Pienso comprarla en 8bits es la mejor oferta que tengo hasta ahora... iva por la Play pero la tengo me la prestaron y no me acostumbro mucho :/ Cabros lo otro... donde venden accesorios y juegos de la one? Edited February 2, 2014 by wrx_danielitoh Link to comment Share on other sites More sharing options...
samael_malkav Posted February 2, 2014 Report Share Posted February 2, 2014 Crisys 3 es bakan le saque todos los logros en offline. Y me compre el de ps3 ahora pero es ahi nomas el de 360 corre a 1280x720 a 30fps el de ps3 corre a 1024x720 y con cuea a 25fps. Pero es entrete la historia es penca pero el gameplay es bueno Link to comment Share on other sites More sharing options...
HizokaHBK Posted February 2, 2014 Report Share Posted February 2, 2014 La migracion se hace en la misma web de Xbox, ahi seleccionas la region a la que deseas cambiarte y listo. Pero recuerdo que varias personas el bazar no se les actualizaba post lanzamiento de One, demoraba como una semana, quizas ya lo arreglaron eso. Mientras tanto con el team culero, seguimos aumentando el diogenazo con un poco de ayuda de Microsoft, sumamos a la cola el Ghost Recon: Future Soldier y el Dead Island que se vino gratis :). Mi disco duro ya empieza a sufrir con tanto contenido :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deadspace27 Posted February 5, 2014 Report Share Posted February 5, 2014 Cabros una consulta .... hoy en dia despues de parches y/o Updates , Cual es la resolucion y a cuantos frames corren FIFA 14 y BF4 en XBOX ONE ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts