samael_malkav Posted December 21, 2013 Report Share Posted December 21, 2013 Ea bueno el castlevania SOTN. Sumale otro calzon meao mas. Jajaja. Llevo 67 hrs en SKYRIM. No te das ni cuenta de como pasa la hora. Link to comment Share on other sites More sharing options...
►Cuervo◄ Posted December 22, 2013 Report Share Posted December 22, 2013 (edited) Y bueh, terminé recien el Resident Evil Revelations, buen juego la verdad, me sirvio para sacarme el horrendo sabor de boca que me dejó esa mierda de RE6 :nopuedeser: Eso si el plot del juego ni lo recuerdo, como que nunca me enganchó y daba todo lo mismo xD PREGUNTA URGENTE En unos dias mas me voy a vivir México y quiero llevarme la xbox, alguien sabe si podrái tener problemas con eso??? Edited December 23, 2013 by ►Cuervo◄ Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeonStriker! Posted December 23, 2013 Report Share Posted December 23, 2013 (edited) Y bueh, terminé recien el Resident Evil Revelations, buen juego la verdad, me sirvio para sacarme el horrendo sabor de boca que me dejó esa mierda de RE6 :nopuedeser: Eso si el plot del juego ni lo recuerdo, como que nunca me enganchó y daba todo lo mismo xD PREGUNTA URGENTE En unos dias mas me voy a vivir México y quiero llevarme la xbox, alguien sabe si podrái tener problemas con eso??? Yo creo que si porque somos de la misma región Mandale saludos a los z Edited December 23, 2013 by LeonStriker! Link to comment Share on other sites More sharing options...
►Cuervo◄ Posted December 25, 2013 Report Share Posted December 25, 2013 osea que me la pueden quitar en aduana o algo asi??? ademas tengo dudas con respecto al tema del voltaje :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeonStriker! Posted December 25, 2013 Report Share Posted December 25, 2013 Me equivoque no deberías tener dramas porque somos de la misma región. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deadspace27 Posted December 25, 2013 Report Share Posted December 25, 2013 Me equivoque no deberías tener dramas porque somos de la misma región. que juegos dieron para los GOLD este mes ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeonStriker! Posted December 25, 2013 Report Share Posted December 25, 2013 Gears 1 y Shoot many robots, éste último es bien entretenido en coop. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deadspace27 Posted December 26, 2013 Report Share Posted December 26, 2013 Gears 1 y Shoot many robots, éste último es bien entretenido en coop. vale , voy a bajar el Gears 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
►Cuervo◄ Posted December 26, 2013 Report Share Posted December 26, 2013 Me equivoque no deberías tener dramas porque somos de la misma región. jajajaja la verdad es que no sé a quien creerle, me han dicho no se cuantas weas ya que sigo con la duda Link to comment Share on other sites More sharing options...
HizokaHBK Posted December 26, 2013 Report Share Posted December 26, 2013 Me equivoque no deberías tener dramas porque somos de la misma región. jajajaja la verdad es que no sé a quien creerle, me han dicho no se cuantas weas ya que sigo con la duda - De quitartela no te la quitaran, ya un amigo se llevo su consola y no paso nada. - Por bloqueo, puede que Store, pero en materia fisicos, somos la misma region asi que no deberias tener problemas con esos juegos. Si no como chucha jugamos todo lo que compramos alla en USA - Suerte en charrolandia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts