Jump to content

[Topic Oficial] Xbox 360

Recommended Posts

Y bueh, terminé recien el Resident Evil Revelations, buen juego la verdad, me sirvio para sacarme el horrendo sabor de boca que me dejó esa mierda de RE6 :nopuedeser:

Eso si el plot del juego ni lo recuerdo, como que nunca me enganchó y daba todo lo mismo xD

PREGUNTA URGENTE

En unos dias mas me voy a vivir México y quiero llevarme la xbox, alguien sabe si podrái tener problemas con eso???

Edited by ►Cuervo◄

Y bueh, terminé recien el Resident Evil Revelations, buen juego la verdad, me sirvio para sacarme el horrendo sabor de boca que me dejó esa mierda de RE6 :nopuedeser:

Eso si el plot del juego ni lo recuerdo, como que nunca me enganchó y daba todo lo mismo xD

PREGUNTA URGENTE

En unos dias mas me voy a vivir México y quiero llevarme la xbox, alguien sabe si podrái tener problemas con eso???

Yo creo que si porque somos de la misma región :otnot:

Mandale saludos a los z :tontotv:

Edited by LeonStriker!

Me equivoque :otnot: no deberías tener dramas porque somos de la misma región.

jajajaja la verdad es que no sé a quien creerle, me han dicho no se cuantas weas ya que sigo con la duda :otnot:

- De quitartela no te la quitaran, ya un amigo se llevo su consola y no paso nada.

- Por bloqueo, puede que Store, pero en materia fisicos, somos la misma region asi que no deberias tener problemas con esos juegos. Si no como chucha jugamos todo lo que compramos alla en USA :tontotv:

- Suerte en charrolandia.