Jump to content

[Topic Oficial] Xbox 360

Recommended Posts

acabo de terminar el RAGE en dificultad Nightmare... la verdad, es primera vez que siento una dificultad "máxima" que se me haga tan fácil... fue un paseo prácticamente, al final era un tanque con patas xD

Y claro, me pongo a ver los logros y resulta que hay una dif. mas grande... ULTRA nightmare, pero que tienes que comprar el DLC pa conseguirla :nopuedeser:

Ahora toy tratando de sacar algunos logros secundarios y ya luego empezaré otro, que aún no sé cual será xD

Fallout New Vegas es diferente al 3 segun todo lo que he leido y me han comentado, tiene algunas cosas mejores al 3.

Hace meses que quiero pegarme el diogenzao de New Vegas, pero no se ha dado la ocasion. Incluso me sentiria mal al comprarlo a sabiendas que juego Halo casi todos los dias exclusivamente y un resto de tiempo para otros juegos + gamecube :tontotv:

Pero a fin de cuentas, buena compra wn.

¿Qué tiene mejor? Yo lo encontré ultra bosta. Los ironsights valen meca, tiene más localizaciones que FO3 pero todas muertas, el mapa es una caca, y lo peor LEJOS, es que el juego tiene los diálogos más mierdas de la serie. Ni una chuchá, ni ironía, ni sarcasmo. Cero profundidad. Yo me llegaba a recgar de risa con algunos diálogos y situaciones de FO3. Pero en New Vegas no hay un solo pj que le dé personalidad al juego.

Edited by Lynhänder

Yo terminé por 5º vez el Max payne 3, puta, debo decir que se encuentra dentro de mis top 10 de juegos de la gen :sipis:

Yo lo mandw a la chucha despues de que tratara de sacar el logro qleao de pasartelo en NYM en hardcore y me mataran en la ultima parte del juego, aún no supero esa frustracion :tontotv:

Yo terminé por 5º vez el Max payne 3, puta, debo decir que se encuentra dentro de mis top 10 de juegos de la gen :sipis:

Yo lo mandw a la chucha despues de que tratara de sacar el logro qleao de pasartelo en NYM en hardcore y me mataran en la ultima parte del juego, aún no supero esa frustracion :tontotv:

Yo le estoy haciendo el quite a sacar esa wea :rolf: si en modo extremo morí más que la csm, ni me imagino pasar esas partes de un solo tirón :waja:

Fallout New Vegas es diferente al 3 segun todo lo que he leido y me han comentado, tiene algunas cosas mejores al 3.

Hace meses que quiero pegarme el diogenzao de New Vegas, pero no se ha dado la ocasion. Incluso me sentiria mal al comprarlo a sabiendas que juego Halo casi todos los dias exclusivamente y un resto de tiempo para otros juegos + gamecube :tontotv:

¿Qué tiene mejor? Yo lo encontré ultra bosta. Los ironsights valen meca, tiene más localizaciones que FO3 pero todas muertas, el mapa es una caca, y lo peor LEJOS, es que el juego tiene los diálogos más mierdas de la serie. Ni una chuchá, ni ironía, ni sarcasmo. Cero profundidad. Yo me llegaba a recgar de risa con algunos diálogos y situaciones de FO3. Pero en New Vegas no hay un solo pj que le dé personalidad al juego.

Tiene una historia más coherente y tus decisiones repercuten mucho más al final, eso ya lo hace mucho mejor como RPG a mi parecer. Y tiene personajes bastante más entrañables, como Mr. House y casi todos los posibles acompañantes.

Lo más importante para mi es que el juego en si se siente como una continuación del FO1 y FO2, no como el 3 que es una cosa super aparte.

PD: Igual me gustaron ambos juegos.

Edited by AcCoUnT

Tiene una historia más coherente y tus decisiones repercuten mucho más al final, eso ya lo hace mucho mejor como RPG a mi parecer. Y tiene personajes bastante más entrañables, como Mr. House y casi todos los posibles acompañantes.

Lo más importante para mi es que el juego en si se siente como una continuación del FO1 y FO2, no como el 3 que es una cosa super aparte.

El problema de New Vegas es más un tema de "Charm" mas que nada. El juego es al menos 2 o 3 veces mas grande que FO3, muchas más quest y weá, pero no se hace tan memotable como este ultimo.

Los personajes son como un poco olvidables en comparción al 3, los dialogos solo se evocan a las quest y no como en el 3 que hablaban weás random que le daba una cierta gracia al juego.

Aparte que es muy dificil superar lo que significó FO3 a salida, es como intentar contarte un chiste por segunda vez, no te hace la misma gracia que la primera, esa misma analogía se aplica acá.

De todas formas New vegas sigue siendo un tremendo juego a pesar de eso, mucho mejor que esa weá de Skyrim

Edited by Karl Dosto Sanders

Es cierto, es un tanto más coherente, pero es derechamente fome. Y la verdad, es que a Mr. House no le encontré ni un brillo. En FO3 tienes a un montón de npc's que lo doblan en carisma (Fawkes, Moriarti, Railly, los necrófagos de Underworld, y un largo etcétera).

Además, no creo que un WRPG deba medirse por la historia, menos aún si se trata de un RPG de Bethesda, donde la historia importa una chulapi, el objetivo es la exploración :otnot:

Y puta, en cuanto a contexto, prefiero el del 3. Sobretodo las visitas a refugios abandonados, la subtrama del destino del VEF, entre otro montón de plots adicionales.

Yo ahora estaba jugando el Arkham Origins en el new game+...y en si el juego no es tan difícil, aunque hay algunos jefes que son complicados de ganarles, como Deathstroke, que es una pelea basada en los counter...y como en el NG+ no te avisan cuando debes realizarlos, tienes que aprender el momento exacto para hacerlos (como 3 intentos antes que pudiese ganarle sin que me tocara).o Bane que me costó una enormidad derrotarlo...digo esto por que el siguiente modo de dificultad es el I'm The Night, en el cual si mueres se acaba todo..así q me va a tomar un tiempo terminarlo...sin que termine rompiendo el juego por la frustración.

Una wea que tengo duda, Broken Steel te entrega el final absoluto para Fallout 3?? :tontotv:

Ahi tengo un drama con un bug clasico cuando tengo que ir a la refineria, tengo al deathclaws del Enclave, pero al avanzar un poquito el weon se muere sin mas :( y mas adelante los csm me hacen bolsa aun camuflandome con el stealth algo.

Alguna sugerencia :P

Saludos