Jump to content

[Topic Oficial] Xbox 360


Recommended Posts

En la pagina oficial me atendieron altoque, pero use el soporte por chat en vivo. Ni 3 minutos se demoró en contestarme un wn, me vio mi cuenta y me dijo que lo descargara por el historial de descargas, ademas que solo era cosa de actualziacion, en cualquier momento se iba a actualizar el bazar con mi compra.

 

Vay a soporte tecnico, la wea que quieres consultar y te sale atencion por chat

 

_______________

 

La pura zorra el blood dragon

Edited by Karl Dosto Sanders
Link to comment
Share on other sites

LA Noir dicen que es la raja igual :mmm:

 

Yo ando con ganas de comprarme el DA2 para la espera del 3 :tontotv:

----------------

 

El soporte por chat en Chile es bien bueno, en menos de 1 minuto me respondieron y me aclararon cosa, nada que decir del soporte y atención de Microsoft :sipis:

Edited by LeonStriker!
Link to comment
Share on other sites

Ojala que le pillen la mano para pasar el save a Inquisition, espero sea positivo eso y no tengamos que usar un comic interactivo a lo Mass Effect Genesis :tontotv:

 

The Witcher 3 y Dragon Age Inquisition, tendremos rol por montonces csm!!

 

Saludos

Edited by HizokaHBK
Link to comment
Share on other sites

yo estoy jugando dragon age 1 again despues de terminarlo como 5 veces para empezar el dos y estar listo para el 3, pero si en ps3, jugandolo por enecima vez pille cosas que no habia caxado antes y me meti mas en la historia, en le 3 quedara la pura caga, la guerra entre la iglesia contra los magos. y recuerdo del 2 que lo termine tambien en pc, que el prota es el incitador a la guerra entre los magos y la iglesia por, eso en las imagenes del 3 sale el enano del 2 que acompaño a campeon. :mgay:

Link to comment
Share on other sites

Tienes que meterte a webiar con la tele y aumentar el widescreen para ponerle pantalla completa, con el conker hago esa wea aunque igual en 4:3 se ve la raja igual, lo mismo pasa con Jade Empire.

 

Dragon Age lo estoy jugando de a poco con mi maga, va a ser la weona mas mala que haya pisado el reino qlo. :tonto:

 

Una cosa que igual encontre algo lata fue que Morrigan hasta ahora no seria parte de tu grupo en la aventura, seria algo mas como NPC para info y alguna que otra quest. Pero si esta ella da para pensar que tomaran en cuenta el final del DLC Witch Hunt o algun otro tipo de teoria salfatistica.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Me paso algo interesante en dragon age. Cuando lo termine la segunda vez tienes la opcion de seguir con tu pj o no pero detras de un monton de cosas. Y cuando jugue awakening y despues witch hunt con mi mismo pj del origins es cuatica la conversacion de morrigan con tu pj oigins. Y eso mismo q pasa en el origins aunque no tan completo como se quisiera los hechos ocurridos en origins y awakening se conservan en el 2 :)

Link to comment
Share on other sites

Tambien una wea que se me aclaro en el 2 fue lo de Flemeth hasta cierto punto no mas, por que me pregunto si aparecera en Inquisition, siempre tuvo una wea mistica esa vieja e mietdy.

 

Awakening si lo juegas con tu pj de Origins es la raja, al igual que el Witch Hunt este ultimo tiene mas sabrosura si tomaste la decision final correspondiente a la bruja.

Veamos que sucede en Inquisition.

Link to comment
Share on other sites

Tienes que meterte a webiar con la tele y aumentar el widescreen para ponerle pantalla completa, con el conker hago esa wea aunque igual en 4:3 se ve la raja igual, lo mismo pasa con Jade Empire.

 

Dragon Age lo estoy jugando de a poco con mi maga, va a ser la weona mas mala que haya pisado el reino qlo. :tonto:

 

Una cosa que igual encontre algo lata fue que Morrigan hasta ahora no seria parte de tu grupo en la aventura, seria algo mas como NPC para info y alguna que otra quest. Pero si esta ella da para pensar que tomaran en cuenta el final del DLC Witch Hunt o algun otro tipo de teoria salfatistica.

 

Saludos

 

mmhh no se me habia ocurrido weiar con la tele xD

lo haré cuando me ponga a jugarlo en serio... que será despues de terminar las weas que tengo pendiente (RAGE, metro last light, RE Revelations)

 

De puro diogenes me compré el Fallout new vegas ultimate edition... :otnot:

 

Fallout 3 es uno de mis top 5 juegos de todos los tiempos, me lo compré por steam despues de ya haberlo jugado como 100 horas pirata jaja... ahora el new vegas dicen que no es taaaan bueno, pero sigue siendo un fallout asi es que hace tiempo lo tenía en lista de espera y ahora que bajó de precio, me tiré nomas jaja

Link to comment
Share on other sites

Fallout New Vegas es diferente al 3 segun todo lo que he leido y me han comentado, tiene algunas cosas mejores al 3.

 

Hace meses que quiero pegarme el diogenzao de New Vegas, pero no se ha dado la ocasion. Incluso me sentiria mal al comprarlo a sabiendas que juego Halo casi todos los dias exclusivamente y un resto de tiempo para otros juegos + gamecube :tontotv:

 

Pero a fin de cuentas, buena compra wn.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...