MortenHarket Posted November 29, 2013 Report Share Posted November 29, 2013 Gracias por la info Hizoka. Que mal, pues el uso de la applicacion de Netflix deberia ser gratuito (asi como en el PS3). Y acabo de encontrar esta info en la pagina de soporte de XBOX 360: *Netflix requires an Xbox LIVE Gold membership and a Netflix unlimited streaming membership (sold separately). Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Karl Dosto Sanders Posted November 30, 2013 Report Share Posted November 30, 2013 Pregunta del millo, vale a pena el Dragon's dogma dark arisen.. está barato... Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeonStriker! Posted November 30, 2013 Report Share Posted November 30, 2013 Es Buenismo, y por ese precio esta más que bien, el Dragon dogma+la expansión Dark Arisen Link to comment Share on other sites More sharing options...
Karl Dosto Sanders Posted November 30, 2013 Report Share Posted November 30, 2013 Es Buenismo, y por ese precio esta más que bien, el Dragon dogma+la expansión Dark Arisen No alcancé a comprarlo, me dejó con la plata en la mano al eea ... todos los otros juegos siguen en oferta menos el DD Link to comment Share on other sites More sharing options...
►Cuervo◄ Posted December 1, 2013 Report Share Posted December 1, 2013 (edited) Donde encontraste el The last light nuevo a ese precio wn? Esa weá la ando buscando a buen precio hace rarto uta un día (o noche en realidad) me puse a buscar cuanta página conosco donde vendan juegos... y de pura casualidad entré a PC Factory (fue unos dias despues de la venta de bodega que hicieron en santiago) y paf! RE Revelations, Metro last light y tomb raider, a $9.900 c/u. Me faltó el tomb raider, que mas encima venia con gorro de regalo :nopuedeser: EDIT:Me acaba de llegar mi Jade Empire para xbox, nuevito y sellado ( me salio como a 5 lucas) jejejeje Edited December 1, 2013 by ►Cuervo◄ Link to comment Share on other sites More sharing options...
HizokaHBK Posted December 2, 2013 Report Share Posted December 2, 2013 Yo pensaba que te habia llegado ya el juego, a mi me salio lo mismo, selladito y toda la parafernalia correspondiente xD. Por ahora aproveche el ultimo dia de ofertas, para hacerme con el Rayman: Origins, lo pude jugar antes y fue fundimiento puro, ahora puedo fundirme todos los dias jajaja, Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Karl Dosto Sanders Posted December 2, 2013 Report Share Posted December 2, 2013 (edited) tengo un problema Compre el The witcher 2 del bazar chileno, y al momento de pagarlo, cancele la descarga por que tenia el disco duro lelno El volver a tratar de descargarlo, me dice que no lo he comrpado, que chucha si hasta me descontó la plata? Alguien cacha que onda? Lo mismo con el blood dragon Edited December 2, 2013 by Karl Dosto Sanders Link to comment Share on other sites More sharing options...
HizokaHBK Posted December 2, 2013 Report Share Posted December 2, 2013 Que rara la wea, siendo que yo he puesto comprar a los juegos y los cancelo por poco espacio, pero puedo bajarlos. Por si acaso te fijaste en el historial de descargas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Karl Dosto Sanders Posted December 2, 2013 Report Share Posted December 2, 2013 Que rara la wea, siendo que yo he puesto comprar a los juegos y los cancelo por poco espacio, pero puedo bajarlos. Por si acaso te fijaste en el historial de descargas? Sipo, ahi salen, los pude seguir descargando, le pregunte a uno de soporte por chat y me dijo que la wea no se habia actualziado nomas, peor el jeugo parecia como comprado, ais que podia descargarlo por el historial. Al menos los wns me respondieorn altiro Link to comment Share on other sites More sharing options...
HizokaHBK Posted December 2, 2013 Report Share Posted December 2, 2013 Soporte Chile o USA?? Por que si era Chile, pasa el dato, ya que los qlos aca nunca pescan :tonto: Yo estoy viendo si me decanto por Blood Dragon o L.A. Noire, este ultimo no mucho, me gusta la wea de detectives en serie o anime da igual. Pero el BD se ve simplemente la zorra. Es simplemente el diogenazo, pero llevaba mucho sin pegarme uno. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts