samael_malkav Posted November 26, 2013 Report Share Posted November 26, 2013 El wolfestein de celu era la raja. Con graficos del 1 pero toques rpg. Onda farcry 3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted November 26, 2013 Report Share Posted November 26, 2013 Nunca lo pude terminar se me quedaba pegado en una parte, parece que tenia muchos gráficos para mi celu xDDD. Orcs and Elves también es de ID Software e igual es bueno, todos son como el Doom RPG y super buenos para cuando se va de viaje y al baño . A todo esto igual seria interesante un juego de sobremesa de Orcs and Elves :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
►Cuervo◄ Posted November 27, 2013 Report Share Posted November 27, 2013 cabros, nada que ver con el tema pero, alguien sabe donde puedo comprar el metro 2033 para xbox??? no lo piyo en ninguna de las tiendas en las que siempre compro (soy de region, asi es que toy limitado) Me compré el Metro Last Light a 9 lucas nuevo y me dieron ganas de jugar el 2033 primero Tambien me compré el Resident Evil revelations a 9 lucas, estaba el tomb raider a ese precio, pero se agotó antes que alcanzara una copia ¬¬ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Karl Dosto Sanders Posted November 27, 2013 Report Share Posted November 27, 2013 (edited) Donde encontraste el The last light nuevo a ese precio wn? Esa weá la ando buscando a buen precio hace rarto Edited November 27, 2013 by Karl Dosto Sanders Link to comment Share on other sites More sharing options...
HizokaHBK Posted November 27, 2013 Report Share Posted November 27, 2013 Y yo quisiera saber donde chucha pillaste el Saint Row 2 dostiwi. Tengo hace 7 meses el 1 en backorder, yo creo que llegara el dia del loly Puta wn saque cuentas y no me alcanza para comprar el Blood Dragon por lo del black friday :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Karl Dosto Sanders Posted November 27, 2013 Report Share Posted November 27, 2013 (edited) Y yo quisiera saber donde chucha pillaste el Saint Row 2 dostiwi. Tengo hace 7 meses el 1 en backorder, yo creo que llegara el dia del loly Puta wn saque cuentas y no me alcanza para comprar el Blood Dragon por lo del black friday :( Los Saint row los tengo hace tiempo, no se porque me dio por jugar el 2 ahora, y es bien entrete la wea, el juego apenas tien cabeza y pies, pero es estupidamente divertido, las actividades sobre todo. A ver si me animo y juego el 3 y el 4 despues. El pack de ambos creo que está barato, el 1 solo nuevo es dificil igual, el 2 lo he visto en Zmart y en todojuegos nuevo. Edited November 27, 2013 by Karl Dosto Sanders Link to comment Share on other sites More sharing options...
HizokaHBK Posted November 27, 2013 Report Share Posted November 27, 2013 Yo estoy jugando el 3, el juego tiene momentos donde quedas WTF, como el meterte a la red y por weon terminas como un water + arma de mano tipo megaman :tonto: Eso ayuda a tomar su identidad y no ser un GTA Wannabe como catalogan a la mayoria de sandbox actualmente. La mision del chulo tiene que ser una de las weas mas estupidas que he visto en mi vida pero me encantó Juego qlo entrete xD. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Karl Dosto Sanders Posted November 27, 2013 Report Share Posted November 27, 2013 Cache que lo jugay en Steam, tambien lo tengo, la full package... cuando temrine el 2 demas lo instalo pa cacharlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
MortenHarket Posted November 28, 2013 Report Share Posted November 28, 2013 Gente una pregunta noob, Yo tengo una cuenta de Netflix a pago. Si consigo una Xbox 360, necesito tener Gold para poder usar Netflix en la consola o no es necesario? (En realidad no me interesa mucho conseguir gold, solo jugar las campañas de los juegos de Halo). Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
HizokaHBK Posted November 28, 2013 Report Share Posted November 28, 2013 Para tener acceso a esos servicios es necesario el gold excepto aquellos que son para todo el mundo. Hasta ahora creo que Crackle y otra por ahi son libres. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts