Jump to content

[Topic Oficial] Xbox 360


Recommended Posts

Nunca lo pude terminar :otnot: se me quedaba pegado en una parte, parece que tenia muchos gráficos para mi celu xDDD.

 

Orcs and Elves también es de ID Software e igual es bueno, todos son como el Doom RPG y super buenos para cuando se va de viaje y al baño :otnot:.

 

A todo esto igual seria interesante un juego de sobremesa de Orcs and Elves :mmm:

Link to comment
Share on other sites

cabros, nada que ver con el tema pero, alguien sabe donde puedo comprar el metro 2033 para xbox??? no lo piyo en ninguna de las tiendas en las que siempre compro (soy de region, asi es que toy limitado)

 

Me compré el Metro Last Light a 9 lucas nuevo y me dieron ganas de jugar el 2033 primero :otnot:

Tambien me compré el Resident Evil revelations a 9 lucas, estaba el tomb raider a ese precio, pero se agotó antes que alcanzara una copia ¬¬

Link to comment
Share on other sites

Y yo quisiera saber donde chucha pillaste el Saint Row 2 dostiwi.

 

Tengo hace 7 meses el 1 en backorder, yo creo que llegara el dia del loly :tontotv: Puta wn saque cuentas y no me alcanza para comprar el Blood Dragon por lo del black friday :(

 

Los Saint row los tengo hace tiempo, no se porque me dio por jugar el 2 ahora, y es bien entrete la wea, el juego apenas tien cabeza y pies, pero es estupidamente divertido, las actividades sobre todo.

 

A ver si me animo y juego el 3 y el 4 despues. El pack de ambos creo que está barato, el 1 solo nuevo es dificil igual, el 2 lo he visto en Zmart y en todojuegos nuevo.

Edited by Karl Dosto Sanders
Link to comment
Share on other sites

Yo estoy jugando el 3, el juego tiene momentos donde quedas WTF, como el meterte a la red y por weon terminas como un water + arma de mano tipo megaman :tonto: Eso ayuda a tomar su identidad y no ser un GTA Wannabe como catalogan a la mayoria de sandbox actualmente.

 

La mision del chulo tiene que ser una de las weas mas estupidas que he visto en mi vida pero me encantó :tontogay:

 

Juego qlo entrete xD.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...