Jump to content

[Topic Oficial] Xbox 360


Recommended Posts

Uf, despues de meses alejado (por motivos de pega), vuelvo al foro... espero no me hallan extrañado mucho....

 

CUEK!!!

 

:otnot:

 

Y bueh.... tengo unda duda, ojalá alguien con buena disposición me ayude con esto...

 

 

resulta que hace mas o menos 1 año me compré el RAGE, lo mandé a pedir afuera (entre juego y envio me salio como a 5 lucas) en su version ANARCHY... la wea es que me llegó, pero cuando lo fui a probar la consola no me dejó jugarlo, ya que era version PAL (la mitad de mis juegos son PAL y con ninguno tuve atados... thank's bethesda! ¬¬ ) la cosa es que quedé con muchas ganas de jugarlo y ahora me compré la version normal, tons mi duda es... podré canjear el código de descarga que trae la version anarchy PAL (trae DLC para algunas armas, armadurasy niveles ) en mi consola NSTC??? ademas, afectará que tenga cuenta chilena?

 

A todo esto, muy entrete el juego, gráficamente es impresionante, sobre todo que corra a 60 fps parejo!

Link to comment
Share on other sites

Yo tengo un codigo extra para la wea de las alcantarillas, si queri te lo doy, per tendria que buscar el juego primero :otnot:

 

jaja gracias perro, pero el de las alcantarillas lo tengo, lo trae la version anarchy xD

 

uta, tons si trato dep oner el codigo, lo "peor" que puede pasar es que me lo rechaze no? osea, no lo perdería :otnot:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...