lentium Posted November 18, 2013 Report Share Posted November 18, 2013 una consulta: a cuanto esta la tasa de conversion de dolares a pesos chilenos en Xbox live?digo onda para saber que me alcanza con esto (queria comprarme el DMC que estaba con 50% de descuento en market chileno) http://www.todocodigos.cl/codigo/214/1500-microsoft-points-chile-brasil.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
HizokaHBK Posted November 18, 2013 Report Share Posted November 18, 2013 400 - 2800, 2800 - 5600, 1200 - 8400, 1600 - 11200. Aunque no entiendo por que el bazar tiene unos contenidos que subieron de precio en el ultimo tiempo, como el Season de Bioshock y un DLC de Borderlands Link to comment Share on other sites More sharing options...
►Cuervo◄ Posted November 21, 2013 Report Share Posted November 21, 2013 Uf, despues de meses alejado (por motivos de pega), vuelvo al foro... espero no me hallan extrañado mucho.... CUEK!!! Y bueh.... tengo unda duda, ojalá alguien con buena disposición me ayude con esto... resulta que hace mas o menos 1 año me compré el RAGE, lo mandé a pedir afuera (entre juego y envio me salio como a 5 lucas) en su version ANARCHY... la wea es que me llegó, pero cuando lo fui a probar la consola no me dejó jugarlo, ya que era version PAL (la mitad de mis juegos son PAL y con ninguno tuve atados... thank's bethesda! ¬¬ ) la cosa es que quedé con muchas ganas de jugarlo y ahora me compré la version normal, tons mi duda es... podré canjear el código de descarga que trae la version anarchy PAL (trae DLC para algunas armas, armadurasy niveles ) en mi consola NSTC??? ademas, afectará que tenga cuenta chilena? A todo esto, muy entrete el juego, gráficamente es impresionante, sobre todo que corra a 60 fps parejo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
HizokaHBK Posted November 21, 2013 Report Share Posted November 21, 2013 Yo pude cobrar un codigo de 48 horas UK en mi cuenta chilena, asi que si el contenido esta en este bazar intenta canjearlo, lo mas malo que podria suceder es que te la rechace no mas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
►Cuervo◄ Posted November 21, 2013 Report Share Posted November 21, 2013 y por ejemplo, si canjeo el codigo con cuenta chilena, pero depue me cambio a mexicana (me voy a vivir allá en diciembre) podré seguir jugando el contenido o descargandolo??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Karl Dosto Sanders Posted November 22, 2013 Report Share Posted November 22, 2013 Yo tengo un codigo extra para la wea de las alcantarillas, si queri te lo doy, per tendria que buscar el juego primero Link to comment Share on other sites More sharing options...
HizokaHBK Posted November 22, 2013 Report Share Posted November 22, 2013 Puedes hacerlo siempre y cuando el contenido este en la region seleccionada, me refiero a descarga por si acaso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
►Cuervo◄ Posted November 22, 2013 Report Share Posted November 22, 2013 Yo tengo un codigo extra para la wea de las alcantarillas, si queri te lo doy, per tendria que buscar el juego primero jaja gracias perro, pero el de las alcantarillas lo tengo, lo trae la version anarchy xD uta, tons si trato dep oner el codigo, lo "peor" que puede pasar es que me lo rechaze no? osea, no lo perdería Link to comment Share on other sites More sharing options...
HizokaHBK Posted November 22, 2013 Report Share Posted November 22, 2013 Nope, te sale algo de que no es valido en la region y asdf. Link to comment Share on other sites More sharing options...
►Cuervo◄ Posted November 22, 2013 Report Share Posted November 22, 2013 ya puse los códigos y funcionó todo ok, gracias por las respuestas! la mision de las alcantarillas, donde se activa? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts