Jump to content

[Topic Oficial] Xbox 360


Recommended Posts

Son buenos los serious sam, el 3 lo termine en co-op con amigos, es entrete si te gusta matar weas como loco,. porque el gameplay en si es muy bueno. Y es bien largo considerando que es un juego arcade y el precio

Link to comment
Share on other sites

Anoche por fin pude terminar la descarga de los pocos datos del World of Tanks, luego de una caida de Live y reinicio xD. Hoy me pegue unas pocas partidas y se me paso el rato volando, muy divertido y el como se pueden mejorar los tanques, comprar diferentes tipos.

 

Lastima esta beta solo estara hasta el lunes y luego a seguir esperando a la version final :(

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

El que pueda comprese el COJ Gunslinger.

 

Que juego mas la zorra. La historia es la raja, son hechos reales contados como un cuento, pero con algo de humor, ya que entre los personajes se van corrigiendo los hechos, el voice acting es filete

 

El shooting es la raja simplemente, es fast paced, s puro arcade, para que hablar del apartado tecnico y la gran cantidad de contenido que tiene el juego, siendo un juego arcade de 15 dolares.

 

La cagó, tremenda sorpresa que me llevé con este titulo.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

En caso de que se la coma un tiburon, rapte E.T., sea victima de una paliza en el guetto, todos tus contenidos estan ligados a tu gamertag, asi que puedes volver a bajarlos sin problema alguno siempre que la region donde esta tu cuenta, tenga los contenidos o ahi te puedes pillar con un leve drama.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Shan shan, Termine COD Ghost, y a pesar de que digan que esto que esto otro que la abuelita y todos los zurullos, el juego esta bien piola, funciona parejito durante toda la campaña a 30 fps, aunque las texturas valgan callampa esta bien piola y entretenido. aunque corto, me duro una tarde en veterano, pero es lo que hay. :kicking:

Link to comment
Share on other sites

Al final me terminé comprando el Arkham Origins, es bien piola el juego pero no es tan bueno como el Arkham City, historial buena, jefe final ahí no más, los challengers igual que siempre y los sidequest son bien meh. Para los que no lo han comprado, esperen a que baje un poco de precio.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...