Jump to content

[Topic Oficial] Xbox 360


Recommended Posts

Tu tambien eres un poquitin Halofag pero solo de lanzamiento, me va que ya tienes vendida tu copia jajajaja.

 

Ayer me dio por jugar RE5 coop y concha que me rei en lo que alcance a jugar, entre tanto jaja avanzamos caleta :tonto:

 

Salute

 

 

Link to comment
Share on other sites

Tu tambien eres un poquitin Halofag pero solo de lanzamiento, me va que ya tienes vendida tu copia jajajaja.

 

Ayer me dio por jugar RE5 coop y concha que me rei en lo que alcance a jugar, entre tanto jaja avanzamos caleta :tonto:

 

Salute

 

 

:nogay:

 

Para mi Halo 4 es GOD, los de 343i le dieron un toque mucho mas serio a la saga :sigay:

 

Ahora nicagando vendo mi edición limitada,,, pero si en unos años me cambio a One, se tendrá que vender no más :cryi:

Link to comment
Share on other sites

Carlitos solo renace para venir a webiar por el games with gold :tontotv:

Por cierto carlitros, donde pillaste el kameo y cuanto?

 

Y sobre el juego, igual esta piola, ojala en diciembre regalasen el Halo wars, me falta para la coleccion jajaja. Pero en fin, si se va a permanente este programa, podremos juntar mucho polvo digital :D

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Yo lo queria comprar en la feria friki, pero el wn me lo tiraba a 8K sin conversar, ni pololearlo, ni invitarlo algo pa convencerlo :tontogay:

 

Probe la demo y fue entretenida, veamos si para aumentar el diogenazo lo pillo en algun lugar barato. Y carlangas qlo aun sigo esperando el mazo de cartas que me prometiste :tontotv:, o pasate el minecraft para el vicio jajajaja.

 

Saludos

 

 

Link to comment
Share on other sites

Yo lo queria comprar en la feria friki, pero el wn me lo tiraba a 8K sin conversar, ni pololearlo, ni invitarlo algo pa convencerlo :tontogay:

 

Probe la demo y fue entretenida, veamos si para aumentar el diogenazo lo pillo en algun lugar barato. Y carlangas qlo aun sigo esperando el mazo de cartas que me prometiste :tontotv:, o pasate el minecraft para el vicio jajajaja.

 

Saludos

 

 

 

Nunca te veo po xD y el Minecraft lo estoy vendiendo, haciendo las chauchas para Fifa14 :tonto:

Link to comment
Share on other sites

Una semana de ofertas arcade a precio de completo con tuti.. los serious sam a 1400 pesos wn, aqui invoco a dostiwi con alguna asistencia de si son buenos esos titulos o paso, un juego que quedo a 4200 pero no me acuerdo cual chucha era :tonto: y el castlestorm a 1400 igual.

 

Asi que piolein el deal de esta semana, igual hubieron algunas rebajas como Enslaved a 10K, el RE:Revelation hicieron luca = dolar para su rebaja :tontotv:

 

Entonces dosto, ahora espero tu opinion sobre los SS ya que nunca en mi vida los he jugado (no me linchen xD)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...