Jump to content

[Topic Oficial] Xbox 360


Recommended Posts

Yo tengo el disco duro lleno de la weá con tanto DLC, la cagó.

 

Hoy pase al Eurocentro a buscar un pedido que hice en una tienda de musica y pase a sapear, en planetajuegos tenian el DmC a 8 lucas, asi que me lo traje con el Wolfenstein que lo tenian como a 5 lucas, nunca jugué esa weá :otnot:

 

Buenos precios en esa tienda, considerando que los tienen nuevos

Edited by Karl Dosto Sanders
Link to comment
Share on other sites

Dosto no se quiere quedar atras en la carrera diogenaza jajaja.

 

Yo ultimamente estoy pegado al Lost Odyssey, hoy en la mañana me termine el disco 2, va la raja la cosa, llevo como 25 hrs de juego y quede al inicio del tercer disco.. aun quedaran sus 30 o 40 hrs de webeo.. supongo.

 

Con el Blue Dragon y Lost, hace rato no jugaba un J-RPG con tanto afan.. :P

 

Saludos

Edited by HizokaHBK
Link to comment
Share on other sites

cabros una consulta

tengo la xbox no desbloqueada yo

me servirá este disco para la consola ?

 

5ibo.jpg

 

Si te sirve viejo, yo llevo varios discos duros de WD Scorpio Blue que sirven para la 360, si quieres hacer RGH te sirve cualquiera en todo caso. Es cosa de googlear "HDDHACKR 250GB" y te saldrán miles de tutoriales.

 

Anduve en el diogenazo de comprar juegos, pero ni siquiera lo he empezado, mal de Razor :tontotv: todo por las cartas MyL que me volvieron al vicio, pero volveré pronto tanto como la tesis lo permita.

 

Dosto: El DmC que pillaste es el último cierto? Porque no te haces la paleteada, porque en la página de Planetajuegos no aparece a ese precio, a menos que hallas usado tus poderes de LeonFlop y pedir una rebaja :sigay:

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

pero puedo hacer eso aunque no la desbloquee verdad ?

quiero invertir un poco de plata en la consola para no dejarla tan tirada :(

 

Estoy jugando el Dishonored y el juego es la raja

como cualquiera de bethesda XD nada que decir , buena historia tiene su dificultad es super dinámico , se puede avanzar de mil maneras , etc etc

100% recomendable.

Link to comment
Share on other sites

 

cabros una consulta

tengo la xbox no desbloqueada yo

me servirá este disco para la consola ?

 

5ibo.jpg

 

Si te sirve viejo, yo llevo varios discos duros de WD Scorpio Blue que sirven para la 360, si quieres hacer RGH te sirve cualquiera en todo caso. Es cosa de googlear "HDDHACKR 250GB" y te saldrán miles de tutoriales.

 

Anduve en el diogenazo de comprar juegos, pero ni siquiera lo he empezado, mal de Razor :tontotv: todo por las cartas MyL que me volvieron al vicio, pero volveré pronto tanto como la tesis lo permita.

 

Dosto: El DmC que pillaste es el último cierto? Porque no te haces la paleteada, porque en la página de Planetajuegos no aparece a ese precio, a menos que hallas usado tus poderes de LeonFlop y pedir una rebaja :sigay:

 

Saludos

 

 

Si, es el ultimo, aun no lo abro wn, mañana me toca pasar cerca. Voy a preguntar mañana igual, si quedan te compro una copia, habian varias weas baratas igual :sigay:

 

Edited by Karl Dosto Sanders
Link to comment
Share on other sites

Verdad hace unos dias me termine el DMC4 y la raja el juego wn, aparte que Dante fue un csm que casi me obliga a tirar el control a la chucha jajajaja. Yo creo que no debian haber reiniciado la saga o por ultimo saquen un quinto capitulo con los personajes originales.

 

Y.. ahi quedamos con jugar MP3, o que el dosto tendra microfono antes de que terminen el santuario de sta. teresa jajajaj. :tontotv:

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Al final no me engancho el Halo 3, me dio asco escuchar a los grunt hablando, le quitaba todo los serio al juego :tontotv:

 

Puteénme Halosfags :otnot:

 

http://www.youtube.com/watch?v=Qf640erjqsY&feature=player_embedded#t=64

 

:master:

Edited by LeonStriker!
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...