LeonStriker! Posted October 12, 2013 Report Share Posted October 12, 2013 Se viene el Halo 3 para los gold, por fin lo jugaré aunque hasta ahora me quedo con el Halo 4 :sipis: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Karl Dosto Sanders Posted October 12, 2013 Report Share Posted October 12, 2013 El 3 es mas por el online que es la raja. Aunque en la historia igual tiene weás memorables _____________________ Los que puedan jugar el Dead Space 3 haganlo, en juego es la cagá en co-op, la cagó... Link to comment Share on other sites More sharing options...
samael_malkav Posted October 12, 2013 Report Share Posted October 12, 2013 Dead space 3 es la raja. Si lo unico malo q tiene es la municion universal. Por lo demas es la raja. Las alucinaciones de carver son cuaticas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lynhänder Posted October 12, 2013 Report Share Posted October 12, 2013 El 3 es mas por el online que es la raja. Aunque en la historia igual tiene weás memorables _____________________ Los que puedan jugar el Dead Space 3 haganlo, en juego es la cagá en co-op, la cagó... Sobretodo el asalto al Scarab en legendaria :master: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Karl Dosto Sanders Posted October 12, 2013 Report Share Posted October 12, 2013 Tsavo Highway en legendary es la pura caga tambien. Medio nivel ese wn, lleno de vehiculos y monos weando por todos lados, ese nivel y the ark deben de ser los mas memorables, y lo maricones que llegan a ser en legendario Podriamos jugar la wea en co-op ya que va a estar gratis Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lynhänder Posted October 12, 2013 Report Share Posted October 12, 2013 Tsavo Highway en legendary es la pura caga tambien. Medio nivel ese wn, lleno de vehiculos y monos weando por todos lados, ese nivel y the ark deben de ser los mas memorables, y lo maricones que llegan a ser en legendario Podriamos jugar la wea en co-op ya que va a estar gratis En todo caso, su coop en legendaria pa sacarle los achievements a la wea no estaría malo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Karl Dosto Sanders Posted October 12, 2013 Report Share Posted October 12, 2013 Yo tampoco los tengo, yapo, cuando salga aplico co-op en la wea Link to comment Share on other sites More sharing options...
HizokaHBK Posted October 13, 2013 Report Share Posted October 13, 2013 El Ark cuando te entregan los vehiculos.. me gustaria ver una wea asi en el motor de Halo 4, seria pal reverendo loly :D Ojala venga con Ingles para nosotros, tengo la version full español y quisiera jugarlo en Ingles, con Johnson webiandote por radio como todo un N xD. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeonStriker! Posted October 18, 2013 Report Share Posted October 18, 2013 El programa Games With Gold se extiende indefinidamente Microsoft ha confirmado que el programa Games With Gold, por el cual se regalan dos títulos a los suscriptores Gold de Xbox Live en Xbox 360 sin coste adicional para ellos, se alargará indefinindamente, tras estar anunciado únicamente para el transcurso de este año. Así, los usuarios de este servicio seguirán teniendo dos juegos de manera mensual, que podrán guardar para siempre independientemente de que cancelen su suscripción Gold. Microsoft afirma que se han jugado más de 120 millones de horas a títulos de Games With Gold, y que el 97 por ciento de los usuarios encuestados están satisfechos con el programa. Por último, señalar que Games With Gold seguirá funcionando en Xbox 360, y por el momento no se menciona que vaya a saltar a Xbox One. Fuente: Vandal Mish, la zorra, han regalado juegos que tenia 0 interés de comprar, que siga el Diógenes Link to comment Share on other sites More sharing options...
HizokaHBK Posted October 18, 2013 Report Share Posted October 18, 2013 No puede saltar aun a One, por el simple y mas claro factor JUEGOS... hay lineup anunciado para el lanzamiento, pero no van a regalarlos apenas son lanzados Me gustó la idea que GWG se alargue indefinidamente ahora si voy a hacer recagar el disco weon oh!! Saludos diogenes unidos, jamas seran vencidos!! :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts