Jump to content

[Topic Oficial] Xbox 360


Recommended Posts

 

Le di una oportunidad al juego gratis de este mes, Might and Magic, y me gustó harto, no soy mucho de jugar RPG pero este está entretenido.

Cuando es la feria friki de la que hablan y donde?

 

yo jugue el de las cartas de magic XD

estube probando ese solo por el cooperativo offline pero es para batallas no mas ... lo jugué poco y nada eso si

 

 

Igual juego el de Magic a veces, pero este es mas variado creo yo, la verdad me pegué con el jueguito xD bien bueno para ser arcade, llevo mas de 12 horas en el modo historia y recien llevo 2 campañas completas de 5 :tonto:

Link to comment
Share on other sites

Nah, la friki feria estuvo la zorra. Tipin 13:00 hrs, habían las medias ofertas. Un weon vendía el Lost Odyssey NUEVO y SELLADO a 15 lucas. La edición N7 de ME3 a 10 lucas, la Augmented Edition de DE: HR a 10 lucas. La colección de Halo de X360 (3, 3 ODST, Wars, Reach y 4) a 35 lucas. En fin, una cachá de gangas. Yo no encontré ningún juego que me interesara sí, fuera del DMC4. Pero el weon era un turco, lo vendía a 10k y era caja ploma :xulpico:

 

El Hizoka qlo se lo llevo en $3.500 esa wea :waja:

 

Link to comment
Share on other sites

Nah, la friki feria estuvo la zorra. Tipin 13:00 hrs, habían las medias ofertas. Un weon vendía el Lost Odyssey NUEVO y SELLADO a 15 lucas. La edición N7 de ME3 a 10 lucas, la Augmented Edition de DE: HR a 10 lucas. La colección de Halo de X360 (3, 3 ODST, Wars, Reach y 4) a 35 lucas. En fin, una cachá de gangas. Yo no encontré ningún juego que me interesara sí, fuera del DMC4. Pero el weon era un turco, lo vendía a 10k y era caja ploma :xulpico:

 

Habia otro por ahi cerca de la tienda qla azul, ahi lo tenia a 4K con caratula 4-Real, tenia un leve topon en el centro del disco, pero mas alla ni un drama, lo estuve jugando ahora en la mañana y funciona de pelos wn. Te lo gane :tontogay:

 

El otro que queria comprar era el Kameo pero lo tenian a 8K y la caja parece que tenia sus pifias locas, lo unico sexy era que no era Platinum.

 

Muy buena la feria qla, espero ir de nuevo cuando vaya a Santiago nuevamente.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Aprovecho para decir que en newgamestore ,han estado tirando ofertas super buenas( revisar fbk) , me compre el injustice a 10 lucas , la kago el juego pa bueno es mucho mas rapido que el mortal kombat que es lo unico que me acomplejaba , ahora queda mi segundo prolbema con los juegos de pelea que es el Dpad de mierda :D

Link to comment
Share on other sites

Aprovecho para decir que en newgamestore ,han estado tirando ofertas super buenas( revisar fbk) , me compre el injustice a 10 lucas , la kago el juego pa bueno es mucho mas rapido que el mortal kombat que es lo unico que me acomplejaba , ahora queda mi segundo prolbema con los juegos de pelea que es el Dpad de mierda :D

 

Yo que tu me hubiese esperado por la edicion completa que sale ahora. Aun no he comprado el injustice porque al igual que el mortal kombat, saldrá una version completa con todas las weás :otnot:

Edited by Karl Dosto Sanders
Link to comment
Share on other sites

 

Aprovecho para decir que en newgamestore ,han estado tirando ofertas super buenas( revisar fbk) , me compre el injustice a 10 lucas , la kago el juego pa bueno es mucho mas rapido que el mortal kombat que es lo unico que me acomplejaba , ahora queda mi segundo prolbema con los juegos de pelea que es el Dpad de mierda :D

 

Yo que tu me hubiese esperado por la edicion completa que sale ahora. Aun no he comprado el injustice porque al igual que el mortal kombat, saldrá una version completa con todas las weás :otnot:

 

 

Encontre que no valia la pena esperar por tener a lobo y scorpion (los otros los encuentro irrellevantes xD), el juego sale a fines del prox mes y llegara como a 25 mas o menos . y lo mas probable es que no bajara a 13 hasta febrero-marzo del proximo año :B , asi que esta oferta era lo mejor considerando que esta a 25 en otras partes xD.

 

PD: tambien tienen un hitman edicion especial a 13 lucas y esta a 30+ en todojuegos , fifa14 a 25 y dragon ball budokai hd colection a 10 lucas ,por si a alguien le interesa xD

Link to comment
Share on other sites

Hola gente!

Me gustaria saber sus opiniones de por que la saga Halo es tan especial. Tengo ganas de jugar un shooter futurista, en especial para multiplayer, y nunca he jugado un juego de la saga Halo.

Tengo ganas de jugar el ultimo, Halo 4, pero no se que tiene de especal esta saga que la hace tan conocida.

Espero sus comentarios

Link to comment
Share on other sites

 

 

Aprovecho para decir que en newgamestore ,han estado tirando ofertas super buenas( revisar fbk) , me compre el injustice a 10 lucas , la kago el juego pa bueno es mucho mas rapido que el mortal kombat que es lo unico que me acomplejaba , ahora queda mi segundo prolbema con los juegos de pelea que es el Dpad de mierda :D

 

Yo que tu me hubiese esperado por la edicion completa que sale ahora. Aun no he comprado el injustice porque al igual que el mortal kombat, saldrá una version completa con todas las weás :otnot:

 

 

Encontre que no valia la pena esperar por tener a lobo y scorpion (los otros los encuentro irrellevantes xD), el juego sale a fines del prox mes y llegara como a 25 mas o menos . y lo mas probable es que no bajara a 13 hasta febrero-marzo del proximo año :B , asi que esta oferta era lo mejor considerando que esta a 25 en otras partes xD.

 

PD: tambien tienen un hitman edicion especial a 13 lucas y esta a 30+ en todojuegos , fifa14 a 25 y dragon ball budokai hd colection a 10 lucas ,por si a alguien le interesa xD

 

 

Gracias por avisar, compré el último que quedaba xD.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...