Jump to content

[Topic Oficial] Xbox 360


Recommended Posts

Le di una oportunidad al juego gratis de este mes, Might and Magic, y me gustó harto, no soy mucho de jugar RPG pero este está entretenido.

Cuando es la feria friki de la que hablan y donde?

 

yo jugue el de las cartas de magic XD

estube probando ese solo por el cooperativo offline pero es para batallas no mas ... lo jugué poco y nada eso si

Link to comment
Share on other sites

Cabros el deus ex viene solo en ingles cierto :x3: , que fui a la feria friki y donde siempre le tube ganas a este juego me lo compre a 7 lucas solo pq venia en una caja bonita , y llego a la casa y la wea ta in english 100% , y no kaxo en volá me metieron la pichula con la version del juego :tontogay: .

 

PD: taba lleno de halo 3 a 5 lucas xD , no lo compré nomas pq se viene en GOD :B

Link to comment
Share on other sites

Cabros el deus ex viene solo en ingles cierto :x3: , que fui a la feria friki y donde siempre le tube ganas a este juego me lo compre a 7 lucas solo pq venia en una caja bonita , y llego a la casa y la wea ta in english 100% , y no kaxo en volá me metieron la pichula con la version del juego :tontogay: .

 

PD: taba lleno de halo 3 a 5 lucas xD , no lo compré nomas pq se viene en GOD :B

 

Si, el juego viene completamente en ingles, es un puto juegazo. Eso si, el juego tiene harto texto y weas que leer, si no te manejas mucho con el ingles no te lo recomendaría que lo jugues asi, ya que tiene muchos detalles que no entenderias.

 

Aun así es un juegazo y por 7 lucas es un regalo. Yo lo compré en 35 cuando salió y no me arrepiendo, un must have.

 

Saludos.

Edited by Karl Dosto Sanders
Link to comment
Share on other sites

Yo también fui a la Friki feria y fue bien meh, me traje el FFXIII-2 por 5 lucas no más :tontotv:

 

 

------------------

 

Es buenísimo el Clash of heroes, me esta gustando bastante el tema del GWG, porque los juegos son para siempre y regalan joyitas que podrían pasar desapercibidas :sigay:

Link to comment
Share on other sites

 

Cabros el deus ex viene solo en ingles cierto :x3: , que fui a la feria friki y donde siempre le tube ganas a este juego me lo compre a 7 lucas solo pq venia en una caja bonita , y llego a la casa y la wea ta in english 100% , y no kaxo en volá me metieron la pichula con la version del juego :tontogay: .

 

PD: taba lleno de halo 3 a 5 lucas xD , no lo compré nomas pq se viene en GOD :B

 

Si, el juego viene completamente en ingles, es un puto juegazo. Eso si, el juego tiene harto texto y weas que leer, si no te manejas mucho con el ingles no te lo recomendaría que lo jugues asi, ya que tiene muchos detalles que no entenderias.

 

Aun así es un juegazo y por 7 lucas es un regalo. Yo lo compré en 35 cuando salió y no me arrepiendo, un must have.

 

Saludos.

 

 

JAjja vale gracias , pense que ya la habia kagado :B , si igual le pego al ingles , pero me da paja nomas me canso leyendo mucho en ingles.

 

PD: No juego muchos shooters pero igual me desenvuelvo bien cuando juego algunas partidas de halo o call of duty con mis amigos , pero este juego es la cagá , tuve que morir como 5 veces en el mismo lugar pa cachar como habia que enfrentarse a los locos acá , es imposible pararse al frente y disparar contra 3 :B , hay que darse las medias pajas en los escenarios pa aparecer por atras o los lados xD.

Ahora estoy feliz con mi compra :B

Link to comment
Share on other sites

Nah, la friki feria estuvo la zorra. Tipin 13:00 hrs, habían las medias ofertas. Un weon vendía el Lost Odyssey NUEVO y SELLADO a 15 lucas. La edición N7 de ME3 a 10 lucas, la Augmented Edition de DE: HR a 10 lucas. La colección de Halo de X360 (3, 3 ODST, Wars, Reach y 4) a 35 lucas. En fin, una cachá de gangas. Yo no encontré ningún juego que me interesara sí, fuera del DMC4. Pero el weon era un turco, lo vendía a 10k y era caja ploma :xulpico:

Link to comment
Share on other sites

Nah, la friki feria estuvo la zorra. Tipin 13:00 hrs, habían las medias ofertas. Un weon vendía el Lost Odyssey NUEVO y SELLADO a 15 lucas. La edición N7 de ME3 a 10 lucas, la Augmented Edition de DE: HR a 10 lucas. La colección de Halo de X360 (3, 3 ODST, Wars, Reach y 4) a 35 lucas. En fin, una cachá de gangas. Yo no encontré ningún juego que me interesara sí, fuera del DMC4. Pero el weon era un turco, lo vendía a 10k y era caja ploma :xulpico:

 

El DMC4 a ese precio esta bien po wn, que alegay :xulpico:, el juego lo vale. La HD collection está a ese precio igual, es buen momento para hacerse con la saga :otnot:

Edited by Karl Dosto Sanders
Link to comment
Share on other sites

 

Nah, la friki feria estuvo la zorra. Tipin 13:00 hrs, habían las medias ofertas. Un weon vendía el Lost Odyssey NUEVO y SELLADO a 15 lucas. La edición N7 de ME3 a 10 lucas, la Augmented Edition de DE: HR a 10 lucas. La colección de Halo de X360 (3, 3 ODST, Wars, Reach y 4) a 35 lucas. En fin, una cachá de gangas. Yo no encontré ningún juego que me interesara sí, fuera del DMC4. Pero el weon era un turco, lo vendía a 10k y era caja ploma :xulpico:

 

El DMC4 a ese precio esta bien po wn, que alegay :xulpico:, el juego lo vale. La HD collection está a ese precio igual, es buen momento para hacerse con la saga :otnot:

 

 

http://www.todojuegos.cl/Productos/X360/DEVIL-MAY-CRY-4/

 

Ok no :notonto:

 

10k, nuevo, con boleta, caja verde. No weí turco qlo :xulpico:

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...