Jump to content

[Topic Oficial] Xbox 360

Recommended Posts

Segun las reviews que lo promediaron en 39 o menos.. es como el potito xD. Por otro lado, estoy metido con saber que juegos tiraran este mes para los gold, me gustaria en cierto modo el COD4, nunca lo jugue en consola xD o algun otro titulo que espero no tener si xD.

Oye dosto es probable que el fds nos reunamos a jugar MP3, aer si te animas para los mapas nuevos.

Saludos

Los estoy bajando.. son mas que la ctmre :otnot:

Yapo, organizen alguna wea... estoy bajandolos en este momento

Porfin pude jugar los mapas de la comisaria y el cementerio, estan saliendo elegidos mas comunmente,me imagino que la mayoria ya tiene todos los dlcs. Las armas DLCs son la raja, y son caleta, vienen desbloqueadas automaticamente. Hay hasta un lanzacohetes low po wn :waja:.... ropita y weás pa tu mono

El juego se siente más rapido ahora que lo parcharon y está repleto de culiaos jugando, teniendo los dlcs el juego se vuelve más entrete, más weás con que jugar :otnot:

Mi unica queja es que los mapás se demoran en cargar, aunque el matchmaking es más rapido que antes, encuentra partidas altiro.

Edited by Karl Dosto Sanders

Encontré genial el precio del season pass de Max Payne 3. Por el contrario, en PSN no esta, pero con plus los juegos que están disponibles son muy superiores a los de Microsoft. Aún estoy a la espera de algún exclusivo gratis y bueno para los gold.

Igual es un poco injusto compararlo con PS Plus, ya que en este último lo que hacen en el fondo es prestarte los juegos, si dejas de pagar la suscripción, te los quitan todos, mientras que aquí realmente te los regalan, si se te acaba el Gold quedan ahí.

Igual yo no lo encuentro tan malo, no he jugado ninguno de esos juegos así que bien :tontotv:

En otro tema, estuvieron buenas las partidas de Max Payne anoche :otnot: hablaba y hablaba pero no me escuchaban, creo que el micrófono del headset esta malo :/ alguna recomendación de un buen headset que tampoco sea tan caro?

Igual es un poco injusto compararlo con PS Plus, ya que en este último lo que hacen en el fondo es prestarte los juegos, si dejas de pagar la suscripción, te los quitan todos, mientras que aquí realmente te los regalan, si se te acaba el Gold quedan ahí.

Igual yo no lo encuentro tan malo, no he jugado ninguno de esos juegos así que bien :tontotv:

En otro tema, estuvieron buenas las partidas de Max Payne anoche :otnot: hablaba y hablaba pero no me escuchaban, creo que el micrófono del headset esta malo :/ alguna recomendación de un buen headset que tampoco sea tan caro?

Cómprate uno original Microsoft , el negrito, yo lo tengo (el más basico) y funciona impecable (me lo compré con el chatpad).

Edited by Carlos-GPM

Ése es el que tengo y hasta hace un tiempo funcionaba impeque, ni idea que le pasó. Revisé el volumen y si estaba silenciado o algo, pero no. O sea, se escucha un poco pero muy muy bajo, ¿alguna idea? :tonto:

Edited by NaXo~