HizokaHBK Posted August 30, 2013 Report Share Posted August 30, 2013 Segun las reviews que lo promediaron en 39 o menos.. es como el potito xD. Por otro lado, estoy metido con saber que juegos tiraran este mes para los gold, me gustaria en cierto modo el COD4, nunca lo jugue en consola xD o algun otro titulo que espero no tener si xD. Oye dosto es probable que el fds nos reunamos a jugar MP3, aer si te animas para los mapas nuevos. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Karl Dosto Sanders Posted August 30, 2013 Report Share Posted August 30, 2013 (edited) Los estoy bajando.. son mas que la ctmre Yapo, organizen alguna wea... estoy bajandolos en este momento _______________ Porfin pude jugar los mapas de la comisaria y el cementerio, estan saliendo elegidos mas comunmente,me imagino que la mayoria ya tiene todos los dlcs. Las armas DLCs son la raja, y son caleta, vienen desbloqueadas automaticamente. Hay hasta un lanzacohetes low po wn .... ropita y weás pa tu mono El juego se siente más rapido ahora que lo parcharon y está repleto de culiaos jugando, teniendo los dlcs el juego se vuelve más entrete, más weás con que jugar Mi unica queja es que los mapás se demoran en cargar, aunque el matchmaking es más rapido que antes, encuentra partidas altiro. Edited August 30, 2013 by Karl Dosto Sanders Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carlos-GPM Posted August 31, 2013 Report Share Posted August 31, 2013 http://www.3djuegos.com/noticia/136504/0/gratuitos-septiembre-xbox-live/rainbow-six-vegas/magic-2013/ Que opinan? yo opino que podrian haber sido mas generosos, hay mejores exclusivos que podian regalar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Orphen22 Posted August 31, 2013 Report Share Posted August 31, 2013 opino que de cagaos no regalaron el mario kart de super xD el r6lv es del 2006 xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carlos-GPM Posted August 31, 2013 Report Share Posted August 31, 2013 Una mierda :/ mientras en la verede del frente regalan buenos juegos y en mayor cantidad... es una falta de respeto que te regalen algo del 2006 y un juego de cartas xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
linkluis Posted August 31, 2013 Report Share Posted August 31, 2013 Encontré genial el precio del season pass de Max Payne 3. Por el contrario, en PSN no esta, pero con plus los juegos que están disponibles son muy superiores a los de Microsoft. Aún estoy a la espera de algún exclusivo gratis y bueno para los gold. Link to comment Share on other sites More sharing options...
NaXo~ Posted August 31, 2013 Report Share Posted August 31, 2013 Igual es un poco injusto compararlo con PS Plus, ya que en este último lo que hacen en el fondo es prestarte los juegos, si dejas de pagar la suscripción, te los quitan todos, mientras que aquí realmente te los regalan, si se te acaba el Gold quedan ahí. Igual yo no lo encuentro tan malo, no he jugado ninguno de esos juegos así que bien En otro tema, estuvieron buenas las partidas de Max Payne anoche hablaba y hablaba pero no me escuchaban, creo que el micrófono del headset esta malo :/ alguna recomendación de un buen headset que tampoco sea tan caro? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carlos-GPM Posted August 31, 2013 Report Share Posted August 31, 2013 (edited) Igual es un poco injusto compararlo con PS Plus, ya que en este último lo que hacen en el fondo es prestarte los juegos, si dejas de pagar la suscripción, te los quitan todos, mientras que aquí realmente te los regalan, si se te acaba el Gold quedan ahí. Igual yo no lo encuentro tan malo, no he jugado ninguno de esos juegos así que bien En otro tema, estuvieron buenas las partidas de Max Payne anoche hablaba y hablaba pero no me escuchaban, creo que el micrófono del headset esta malo :/ alguna recomendación de un buen headset que tampoco sea tan caro? Cómprate uno original Microsoft , el negrito, yo lo tengo (el más basico) y funciona impecable (me lo compré con el chatpad). Edited August 31, 2013 by Carlos-GPM Link to comment Share on other sites More sharing options...
NaXo~ Posted August 31, 2013 Report Share Posted August 31, 2013 (edited) Ése es el que tengo y hasta hace un tiempo funcionaba impeque, ni idea que le pasó. Revisé el volumen y si estaba silenciado o algo, pero no. O sea, se escucha un poco pero muy muy bajo, ¿alguna idea? :tonto: Edited August 31, 2013 by NaXo~ Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeonStriker! Posted August 31, 2013 Report Share Posted August 31, 2013 (edited) Estaban muy buenas las partidas de MP3, el Dosto qlo pasaba muriendo hablen el par de weones Hoy le vamos a dar de nuevo en la noche Gameplay del DA3 https://www.youtube.com/watch?v=SXnA4ah7uqM La wea pulenta Edited August 31, 2013 by LeonStriker! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts