fabianedorgo Posted August 10, 2013 Report Share Posted August 10, 2013 (edited) Brothers: A tale of Two Sons :master: Edited August 10, 2013 by fabianedorgo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lynhänder Posted August 13, 2013 Report Share Posted August 13, 2013 Buenas noticias para aquellos que van por una XO: Xbox One No Longer Requires Kinect to Function All core features will be available regardless of whether the sensor is connected.by Scott LoweAugust 12, 2013 In addition to reversing its used game DRM policies for Xbox One, Microsoft has revealed that the console will no longer require Kinect to function. In our latest Ask Microsoft Anything, Xbox Corporate Vice President Marc Whitten revealed that Xbox One owners will be able to use all of the console's core functions regardless of whether the new Kinect sensor is connected. Naturally, many of the tentpole features of the new Kinect, such as player identification, voice commands, etc., will be disabled as a result, but players will still be able to play games and access entertainment content. The news represents yet another significant revision to the company's next-gen strategy. Shortly after E3 in June, Microsoft announced that it had revised its plans to restrict used games and require a constant online connection in order for the Xbox One to function following backlash from the fan community. What remained unclear, however, was whether owners would still be obligated to have the Kinect sensor connected and, perhaps more importantly, what would happen if the peripheral became damaged or ceased to function.Most importantly, Microsoft's decision to abandon mandatory Kinect connectivity opens the doors for a cheaper, Kinect-free version of the system.To see Whitten's answers to questions about the system's gameplay DVR functionality, cross-platform achievements, and more check out the full AMA. http://www.ign.com/articles/2013/08/12/xbox-one-no-longer-requires-kinect-to-function En resumen, XO no necesitará Kinect para funcionar. Todas las funciones de la consola estarán disponibles ya sea que el sensor esté o no conectado. Es una excelente noticia, por lo que yo apuesto que la bajada de precio de XO hacia los US$ 400 es inminente, porque era Kinect el que encarecía los bundles :mmm:. Link to comment Share on other sites More sharing options...
►Cuervo◄ Posted August 13, 2013 Report Share Posted August 13, 2013 Por lo que leí, la xbx juan si vendrá con kinect incluido, solo que ahora o será obligatorio tenerlo conectado pa que funcione la consola, y que además no estaban pensando sacar una edicion especial kinect-free, osea, la bajada de precio dudo que se presente (al menos al principio) Acabo de terminarme el specs ops the line en dif. FUBAR... llegue a cagar ladrillos de sangre CTM.... la IA del juego es RETARDED AS SHIT!!! En resumen el juego es muy bueno, pero al jugarlo varias veces y sobre todo, en dif. mayores salen a la luz pequeños detalles que lo hacen muy frustrante... igual, recomendado 100% Link to comment Share on other sites More sharing options...
6fa6ian6 Posted August 13, 2013 Report Share Posted August 13, 2013 (edited) Estaba pensando lo mismo, pareciera ahora más posible una bajada de precio, no me imaginaba que iban a ser flexibles con lo de la Kinect 2. Edited August 13, 2013 by 6fa6ian6 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carlos-GPM Posted August 13, 2013 Report Share Posted August 13, 2013 La pta mierda, estoy jugando Skyrim y estoy pegado en una misión xD , pero no sé como pasarla porque no puedo retroceder, y todos los last save-game son en el mismo punto ¬¬ creo que la cagué, alguien que se lo haya dado vuelta? :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeonStriker! Posted August 13, 2013 Report Share Posted August 13, 2013 (edited) Por lo que leí, la xbx juan si vendrá con kinect incluido, solo que ahora o será obligatorio tenerlo conectado pa que funcione la consola, y que además no estaban pensando sacar una edicion especial kinect-free, osea, la bajada de precio dudo que se presente (al menos al principio) Acabo de terminarme el specs ops the line en dif. FUBAR... llegue a cagar ladrillos de sangre CTM.... la IA del juego es RETARDED AS SHIT!!! En resumen el juego es muy bueno, pero al jugarlo varias veces y sobre todo, en dif. mayores salen a la luz pequeños detalles que lo hacen muy frustrante... igual, recomendado 100% :waja. son weones pero no al nivel de Sheva del RE5 De hecho con paciencia se disfruta harto ------------------------ Me compré el Dragon age UE, a la espera del 3 :master: El 15 o 16 el Dead Rising 2 para los goldmember Edited August 13, 2013 by LeonStriker! Link to comment Share on other sites More sharing options...
AcCoUnT Posted August 14, 2013 Report Share Posted August 14, 2013 Alguien le ha sacado los 1000G al Start Ocea: TLH? Yo llevo mas de 200 horas de juego y ya me esta pareciendo que me va a tomar como 1000 horas sacarlo todo XD. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lynhänder Posted August 14, 2013 Report Share Posted August 14, 2013 Es que el Star Ocean TLH es otra wea: pertenece a las grandes ligas del club de los 1000G. Es uno de los pocos juegos valorados 10/10 en dificultad para el retail, y es considerado uno de los retails/platinos más pajeros y difíciles de la generación. El problema de ese retail es pasarlo en Chaos, y además, sacar todos los trofeos de batalla para cada pj. Sobretodo ésto último. Yo llegué a las 450+ horas en PS3 y llevaba un 40% de esos trofeos. Era pal loly la wea :nopuedeser: Ahora lo estoy jugando en X360. Pretendo sacarle la mayor parte de weas en una sola partida, pero dudo que los 1000G, es demasiado pa mí la wea Link to comment Share on other sites More sharing options...
AcCoUnT Posted August 14, 2013 Report Share Posted August 14, 2013 ^ Si po, yo llevo ya 210 horas y recien le saque los 100 trofeos de batalla a Edge, a los demás los tengo con uno 10-15 trofeos cada uno. Ahora iba precisamente a comenzar una partida en el modo más dificl xd. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lentium Posted August 15, 2013 Report Share Posted August 15, 2013 Aprovechen los que puedanhttp://www.newgame.cl/index.php?accion=resultado&text=Assassins%20Creed%203 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts