LeonStriker! Posted August 6, 2013 Report Share Posted August 6, 2013 Termine el Crackdown, bien entretenido el juego, no es una obra de arte pero cumple con llenar ese espacio de sandbox+unwnOP+dejando la caga a explosiones.. si encuentro baratito el Crackdown 2 igual lo compro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Karl Dosto Sanders Posted August 6, 2013 Report Share Posted August 6, 2013 (edited) El crackdown 2 está como a 10 lucas, no creo que esté mas barato que eso Si te lo consegui avisay, yo lo tengo, pero con cuea lo he jugado unos 10 minutos a los más, y el juego es puramente co-op oriented Edited August 6, 2013 by Karl Dosto Sanders Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaCuLaI_lOnGbOaRd_RiDeR Posted August 8, 2013 Report Share Posted August 8, 2013 cabros, una consulta quizás muy de Novato pero que de verdad me tiene muy intrigado... cuando la consola esta flasheada y esta funsionaba sin problemas y de un dia para otro pide una actualización para la Kinect ¿se puede actualizar sin riesgos a día de hoy? gracias!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
HizokaHBK Posted August 8, 2013 Report Share Posted August 8, 2013 Capaz te manden el tonto ban por que una de esas actualizaciones, no recuerdo si kinect o mas adelante, flashea el lector para el XGD3 y según mi lógica con manzanas, lo siguiente es un tonto BAN. Pero en fin, estos últimos ehh 3 o 4 días he estado pero pegadísimo a Absolution, llevo sus 11 horas, pero han sido la raja, creo que aun me queda un resto para terminar pero la raja. Vamos que hoy se termina o al menos paso donde estoy. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaCuLaI_lOnGbOaRd_RiDeR Posted August 8, 2013 Report Share Posted August 8, 2013 Capaz te manden el tonto ban por que una de esas actualizaciones, no recuerdo si kinect o mas adelante, flashea el lector para el XGD3 y según mi lógica con manzanas, lo siguiente es un tonto BAN. Pero en fin, estos últimos ehh 3 o 4 días he estado pero pegadísimo a Absolution, llevo sus 11 horas, pero han sido la raja, creo que aun me queda un resto para terminar pero la raja. Vamos que hoy se termina o al menos paso donde estoy. Saludos pero el Ban es solo para jugar en internet o también va a webiar para la Kinect y otros juegos mas adelante? por ultimo ¿la consola quedaria con Brickeo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
eukeno Posted August 8, 2013 Report Share Posted August 8, 2013 Capaz te manden el tonto ban por que una de esas actualizaciones, no recuerdo si kinect o mas adelante, flashea el lector para el XGD3 y según mi lógica con manzanas, lo siguiente es un tonto BAN. Pero en fin, estos últimos ehh 3 o 4 días he estado pero pegadísimo a Absolution, llevo sus 11 horas, pero han sido la raja, creo que aun me queda un resto para terminar pero la raja. Vamos que hoy se termina o al menos paso donde estoy. Saludos pero el Ban es solo para jugar en internet o también va a webiar para la Kinect y otros juegos mas adelante? por ultimo ¿la consola quedaria con Brickeo? No se brickea, solamente no te permite jugar online, pero no estoy muy seguro el tema del lector si deja de leer respaldos Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeonStriker! Posted August 8, 2013 Report Share Posted August 8, 2013 (edited) Dejo esto por acá: http://www.youtube.com/watch?v=lbrmAsxJPv4 Ta bonita igual XD Incluye Headset en todas las versiones :notbad: Edited August 8, 2013 by LeonStriker! Link to comment Share on other sites More sharing options...
samael_malkav Posted August 8, 2013 Report Share Posted August 8, 2013 el lector no deja de leer respaldos, tengo 2 360 la slim para originales y la jasper blanquita para los backup, cuando actualizas si deja de leer respaldos pero limpias el cache del disco la reinicias y listo, le tengo LT2.0+ con LT3.0+ no deberia haber drama. Link to comment Share on other sites More sharing options...
HizokaHBK Posted August 8, 2013 Report Share Posted August 8, 2013 Major loquillo a esperar a la Gamescom entonces :p Ya quisiera tener una Day One Edition, o al menos uno de los juegos, pero esta agotado todo creo :tonto: La raja si, que pusieran el headset, el control maravilloso, el ladrillo es una versión muuuucho mas refinada de lo que tengo en mi Xbox Arcade Fat. En fin, genial este repaso de lo que traerá y ojala en Gamescom, muestren mas aspectos de la interfaz, nuevo marketplace y cosas asi. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeonStriker! Posted August 10, 2013 Report Share Posted August 10, 2013 El otro día me terminé el Comic jumper y solo puedo decir: No se mueran nunca Twistel Pixel :master: , es el humor que hace falta en los juegos... me recague de la risa con los niveles del Manga y su Hent high, más encima el logo era un tentáculo que manera de trollear a los japos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts