►Cuervo◄ Posted February 19, 2014 Report Share Posted February 19, 2014 yo ya pregunté en los foros oficiales y ni me pescaron jaja, al menos en otros si me respondieron, aunque nadie me da solución aún xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lord Razor Posted February 20, 2014 Report Share Posted February 20, 2014 No encontré Topic de Xbox Juan, así que dejo mi gametag: DefianceCL, por si quieren mochear Killer Instinct :) Saludos. Si no te molesta mochear con wnes en otro continente y con diferencia horaria te agrego jaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeonStriker! Posted February 21, 2014 Report Share Posted February 21, 2014 (edited) No jueguen con el Razor, es la definición de lulo hecho jugador Tomb Raider - Games on Demand - 55% Resident Evil Operation Raccoon City - Games on Demand - 75% The Darkness II - Games on Demand - 75% Super Street Fighter IV Arcade Edition - Games on Demand - 67%Prototype 2 - Games on Demand - 75% Viking - Games on Demand - 75% Brothers: A Tale of Two Sons - XBLA - Walking Dead Season 2 Ep 1 - XBLA - Tony Hawk Pro Skater HD XBLA - Ofertas del día de hoy... :yaoming: Edited February 21, 2014 by LeonStriker! Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted February 22, 2014 Report Share Posted February 22, 2014 por compartir y la wea :tonto: se viene bueno el dark solul 2 http://www.youtube.com/watch?v=mbDmI_2IVQ8 y de paso viendo algunos videos del juego, le agregaron mucho mas mapa, existen enemigos que se hacen los muertos y otros que ya lo estan lo que confunde a veces :tonto: y le agregaron varios videos en alta calidad para darle mas detalle al juego. lo bueno es que se mantendra en las consolas actuales en vez de las nuevas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark-ones Posted February 22, 2014 Report Share Posted February 22, 2014 se ve rebueno el dark souls 2,ojala no decepcione la wea y sea igual de enviciante que el 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deadspace27 Posted March 2, 2014 Report Share Posted March 2, 2014 cabros me pierdo mucho si me salto el MASS EFFECT 1 y juego de inmediato el 2 ? es que llevo poco mas de 1 hora y estoy qu eme quedo dormido XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
samael_malkav Posted March 2, 2014 Report Share Posted March 2, 2014 cabros me pierdo mucho si me salto el MASS EFFECT 1 y juego de inmediato el 2 ? es que llevo poco mas de 1 hora y estoy qu eme quedo dormido XD ME 1, es el origen de todo, te cuenta todo lo que paso antes, ademas el puro comenzar el 2 si no jugaste el 1 quedaras mas cachuo, aunque el principio del ME es paja despues se pone entrete. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deadspace27 Posted March 2, 2014 Report Share Posted March 2, 2014 cabros me pierdo mucho si me salto el MASS EFFECT 1 y juego de inmediato el 2 ? es que llevo poco mas de 1 hora y estoy qu eme quedo dormido XD ME 1, es el origen de todo, te cuenta todo lo que paso antes, ademas el puro comenzar el 2 si no jugaste el 1 quedaras mas cachuo, aunque el principio del ME es paja despues se pone entrete. ok me tomare un cafe cargado y un vaso de coca cola y una barra de SNICKERS y lo empezare nuevamente , saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
_The_Hunt_ Posted March 3, 2014 Report Share Posted March 3, 2014 alguien juega BF4 en XBOX? pa no jugar solo jajaj agregen ID: Grinencio Link to comment Share on other sites More sharing options...
►Cuervo◄ Posted March 3, 2014 Report Share Posted March 3, 2014 (edited) me dio la wea y me compré el QUAKE IV para xbox 360... la wea corre como el pico jaja, el framerate cae a niveles casi injugables, incluso en áreas donde NI SIQUIERA HAY ENEMIGOS! Me quedé con una gran duda igual... checando reviews online, dice que la version de 360 incluia tambien el QUAKE II y sus expansiones, cosa que en la versión que compré yo no es así, solo viene el IV Edited March 3, 2014 by ►Cuervo◄ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts