Lord Razor Posted January 29, 2014 Report Share Posted January 29, 2014 Por lógica, no deberia convenir usar una cuenta chilena en la one, al menos no todavia. Más que nada pq en la cuenta chilena no va a haber nada de contenido digital, es decir, no se podría comprar el KI ni ningún otro juego digital, menos canjear códigos. Lo bueno es que como dijo el Ilia, todas las cuentas se pueden migrar de pais sin mayor problema, es súper fácil y no toma más de 5 min. Lo que sí, yo igual esperaría si estuviera en Chile, hay rumores q a finales de marzo podria llegar la one por allá, mejor esperar un mes y comprarla con garantía oficial a arriesgarse y tener q comprar un transformador de voltaje. De hecho, yo me aseguré y la pedí con garantia extendida acá jaja. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Defiance Posted January 29, 2014 Report Share Posted January 29, 2014 Ayer estabamos listos con una amigo para comprarla (ibamos a comprar una cada uno), pero de casualidad me metí al facebook de 8-bits, y caché que los weones solo aceptan efectivo o transferencia electrónica :nopuedeser: Estábamos con la mente de que la compraríamos y estaríamos jugando Killer y cagamos, quería sacar a 3 cuotas la wea Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeonStriker! Posted January 29, 2014 Report Share Posted January 29, 2014 Andate a tomar te con la reina mejor xD A ver si hoy le damos el coop de 4 del Ghost recon:FS esta terrible wena la campaña. Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted January 30, 2014 Report Share Posted January 30, 2014 Ayer estabamos listos con una amigo para comprarla (ibamos a comprar una cada uno), pero de casualidad me metí al facebook de 8-bits, y caché que los weones solo aceptan efectivo o transferencia electrónica :nopuedeser: Estábamos con la mente de que la compraríamos y estaríamos jugando Killer y cagamos, quería sacar a 3 cuotas la wea Cabros yo igual toy a punto de comprarme la one en 8Bits... La cuestion es otra... Tengo artas dudas cn al X1 Yo tengo cuenta en xbox y todo ya no tengo gold,si compro la gold "comun y corriente" me sirve igual en X1? Que diferencia tiene si tengo cuenta gringa o chilena?Los bluray lee los piratas? :hide:El killer esta gratis con todas las regiones?saludos:banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeonStriker! Posted January 30, 2014 Report Share Posted January 30, 2014 (edited) https://www.youtube.com/watch?v=-ycoxJjWRbQ#t=0 :master: juego qlo lindo wn ohhh. Edited January 30, 2014 by LeonStriker! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deadspace27 Posted January 30, 2014 Report Share Posted January 30, 2014 https://www.youtube.com/watch?v=-ycoxJjWRbQ#t=0 :master: juego qlo lindo wn ohhh. Mi vecino tiene la Xbox One y ayer jugamos caleta KI, al principio me parecia un Street fighter , pero a los pocos minutos te acostumbras al cambio y vuelve a ser el KI de antaño Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeonStriker! Posted January 30, 2014 Report Share Posted January 30, 2014 https://www.youtube.com/watch?v=-ycoxJjWRbQ#t=0 :master: juego qlo lindo wn ohhh.Mi vecino tiene la Xbox One y ayer jugamos caleta KI, al principio me parecia un Street fighter , pero a los pocos minutos te acostumbras al cambio y vuelve a ser el KI de antaño Que buena wn, yo de aquí a fin de año me la compro si todo sale bien, igual así aprovecho de ver que onda el E3 que se viene. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark-ones Posted January 31, 2014 Report Share Posted January 31, 2014 Una preguntacion quizas algo weona pero quiero salir de la duda,¿si me compro una tarjeta prepago de xbox live gold gringa siendo mi cuenta chilena,puedo cambiarme de region para validar el codigo?es que un wn me dijo "ooh teni una suscripcion gringa y tu cuenta es chilena po wn no te va a servir esa wea" y me dejo con la duda el chuchesumare y la verdad es que no caxo xd como nunca he canjeado codigos en la consola soy un completo noob. weno y eso seria xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
(...) Posted January 31, 2014 Report Share Posted January 31, 2014 Si tu cuenta es chilena y la tarjeta gringa no la vas a poder usar. Pero si migras tu cuenta a EEUU, no deberías tener problema en validar el código. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Karl Dosto Sanders Posted January 31, 2014 Report Share Posted January 31, 2014 No habia cachado qu estaba el Crysis 3 de oferta. Pa dentro, aunque probablemente lo juegue a la chucha Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts