Karl Dosto Sanders Posted January 20, 2014 Report Share Posted January 20, 2014 (edited) Yo cacho que voy a ir por la xbone primero tambien, la cago, PS4 no tiene niuna weá que me interese... La probé el otro dia donde un amigo y no hay caso, no me siento comodo con playstation sinceramente, incluso mi PS3 la tengo literlamente botada la wea, me da un poco de pena porque está botada la weá llenandose de polvo T_T , pero no se wn. No hay caso, desde PS2 que me dejó de atraer Sony, quizás la xbox 1 tuvo mucha culpa, soy user desde la primera Xbox 1 y me he sentido mucho mas a gusto con la brand, parece que esta siguiente gen seguiré el mismo rumbo. Asi que voy a esperar que la weá llegue pa probarla. Quizas la compre cuando llegue. Edited January 20, 2014 by Karl Dosto Sanders Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeonStriker! Posted January 20, 2014 Report Share Posted January 20, 2014 (edited) Yo cacho que voy a ir por la xbone primero tambien, la cago, PS4 no tiene niuna weá que me interese... La probé el otro dia donde un amigo y no hay caso, no me siento comodo con playstation sinceramente, incluso mi PS3 la tengo literlamente botada la wea, me da un poco de pena porque está botada la weá llenandose de polvo T_T , pero no se wn. No hay caso, desde PS2 que me dejó de atraer Sony, quizás la xbox 1 tuvo mucha culpa, soy user desde la primera Xbox 1 y me he sentido mucho mas a gusto con la brand, parece que esta siguiente gen seguiré el mismo rumbo. Asi que voy a esperar que la weá llegue pa probarla. Quizas la compre cuando llegue. Ojala venga con head set, porque en 360 no te escuchamos ni wea Holi A mi también me tinca más la Juan, no tengo nada contra Sony pero las ips que tiene no me tincan para nada.. además que debo patear algunos traseros en el Killer Instinc :kicking: Edited January 20, 2014 by LeonStriker! Link to comment Share on other sites More sharing options...
samael_malkav Posted January 21, 2014 Report Share Posted January 21, 2014 A mi me tinca la juan pero por halo nomas. Ya q la ps4 me llamaba la atencion por ff15 pero lo anunciaron para juan tambien y sobretodo the witcher 3 ctm!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
BuckGX Posted January 21, 2014 Report Share Posted January 21, 2014 Lo único que me llama la atencion de la xbone es el control, al final final creo que le pasará lo mismo que a la 360, va a partir super bien pero con el tiempo se va a ir desinflando. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Memoso2 Posted January 22, 2014 Report Share Posted January 22, 2014 (edited) A mi aparte de todos los "grandes titulos" de la xbox one , me tinca el project spark , estube jugando la beta en un ultrabook reqlao ( no tengo windows 8 en mi pc ni pienso terlo) y a pesar que corria como las pelotas pude probarlo y es mas entretenido y interesante que la cresta y en xbox one le puedes agregar gestos faciales y voces con kinect a tus juegos :o .Asi que la ps4 no me interesa ni un poco , en el corto plazo no tiene ninguna exclusiva que llame la atencion mientras que xbox tiene varias para la primera mitad de semestre, por lo que igual me llama la atencion la cantidad que esta vendiendo ps4 solo para jugar multiplataformas que estan para ps3 y 360 igual xD.Hablando de 360 estuve terminando juegos y termine el dragons dogma, pedazo de juego me falta la expancion nomas ahora pero lo deje botado, ahora voy en el lost odyysey terminando el disco 2 y me parece juegazo aun no me da lata ni nada , la unica paja del juego es que para jugarlo hay que tener bastante tiempo, derepente uno lleva una hora jugando y no puede guardar.Despues me quedan terminar , tales of vesperia, deus ex, dark souls ,rayman legends, Dmc y comprarme el blue dragon junto con el fable en febrero :B .(Me puse a comprar juegos como wn mientras estaba en clases y ni podia jugarlos xD) El orden aun no lo decido eso si, creo que terminare con el dark souls me queda caleta de juego aun , quede justo despues de ganarle al dragon boquiabierto xD. Edited January 22, 2014 by Memoso2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lynhänder Posted January 28, 2014 Report Share Posted January 28, 2014 Llegó la XBOX ONE a 8bits cabros. La tienen a 360 lucas, con un año de garantía de tienda. Salud. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Defiance Posted January 28, 2014 Report Share Posted January 28, 2014 (edited) Llegó la XBOX ONE a 8bits cabros. La tienen a 360 lucas, con un año de garantía de tienda. Salud. Oye Ilia, ¿sabes que onda el tema de las cuentas?. Si compro esa consola en 8bits, ¿podré usar mi cuenta chilena que uso en 360? Me imagino que las consolas son gringas (no oficiales en Chile (?)), ¿habrá algún atado con las actualizaciones para el uso latinoamericano de Kinect y esas weas? Quiero comprar la wea, pero con la seguridad que no tendré atados ni weas; si la consola es oficial en Chile (más allá de la garantía), voy hoy mismo a comprarla csm xD Saludos. Edited January 28, 2014 by Defiance Link to comment Share on other sites More sharing options...
samael_malkav Posted January 28, 2014 Report Share Posted January 28, 2014 (edited) Tengo los morlacos guardados para la one o la ps4. La one iwal si comparto lo de la garantia y el soporte a chile. Ahi malas experiencias en mi caso con la 360 q tuve la xenon. Y falcon etc. Y la ps4 tiene muy pocos juegos. Con cuea 4 y 1 es de deportes. Asi q esperare en mi caso y me comprare los jueguitos q vienen ahora en febrero marzo que no son malos tampoco. Edited January 28, 2014 by samael_malkav Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kessler Posted January 28, 2014 Report Share Posted January 28, 2014 Igual complicado el tema de la garantía en 8Bits, a mi no me da mucha seguridad, mucho menos en una consola que está recién estrenada y que tiene serias probabilidades de venir con fallas, por lo menos el precio está piola. No van a faltar los que la compraran en esa tienda así que si fuese yo, esperaría a ver que tal le va a esa gente y si la tienda responde de buena manera ante cualquier falla. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lynhänder Posted January 28, 2014 Report Share Posted January 28, 2014 (edited) Llegó la XBOX ONE a 8bits cabros. La tienen a 360 lucas, con un año de garantía de tienda. Salud. Oye Ilia, ¿sabes que onda el tema de las cuentas?. Si compro esa consola en 8bits, ¿podré usar mi cuenta chilena que uso en 360? Me imagino que las consolas son gringas (no oficiales en Chile (?)), ¿habrá algún atado con las actualizaciones para el uso latinoamericano de Kinect y esas weas? Quiero comprar la wea, pero con la seguridad que no tendré atados ni weas; si la consola es oficial en Chile (más allá de la garantía), voy hoy mismo a comprarla csm xD Saludos. No cacho Defi, no estoy interiorizado con la XO. Pero al menos mi X360 es gringa, y no tengo ningún problema para jugar con mi cuenta chilena ahí. En el peor de los casos, las cuentas son todas migrables de un país a otro por medio de la página de Xbox, así que no deberías hacerte problemas. EDIT: Ahora que leí impresiones de chilenos con la consola, no existen problemas si migras tu cuenta a USA o México. El online del KI3, según dicen, funca impecable, con cero lag, incluso jugando contra gringos. Así que basado en eso, al parecer, es una excelente opción. Yo ya soy un owner de PS4, así que estoy cagao Edited January 28, 2014 by Lynhänder Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts