Jump to content

[Topic Oficial] Xbox 360


Recommended Posts

Esas weas no te las requisan. Tengo harta experiencia con aduana, paso comprando de afuera y un par de veces me han retenido weas por contenido (CDs y vinilos sobre todo por contenido, aunque me hacen pagar un extra para ingresarlos)

 

Las weas que te requisan en aduana son cosas de valores que no puedes justificar, cosas de muy alto valor, y no poseas algun comprobante que indique su procedencia, cosas ilicitas (drogas, armas,etc) y cosas comestibles, no puedes traer ni sacar ningun tipo de animal, planta o comida no envasada al vacio (enlatada), esas te las requisan altoque sin ningun aviso.

 

El resto no, cosas como consolas, postatiles ni algun otro tipo de electronica, a menos que sea algo realmente raro. No se po, una 360 hecha de oro o alguna weá asi, no habria problemas. :tontotv:

Edited by Karl Dosto Sanders
Link to comment
Share on other sites

 

 

Me equivoque :otnot: no deberías tener dramas porque somos de la misma región.

 

jajajaja la verdad es que no sé a quien creerle, me han dicho no se cuantas weas ya que sigo con la duda :otnot:

 

 

- De quitartela no te la quitaran, ya un amigo se llevo su consola y no paso nada.

 

- Por bloqueo, puede que Store, pero en materia fisicos, somos la misma region asi que no deberias tener problemas con esos juegos. Si no como chucha jugamos todo lo que compramos alla en USA :tontotv:

 

- Suerte en charrolandia.

 

jaja vale cumpa! buena suerte es lo que más necesito (y pinche dinero!)

 

Esas weas no te las requisan. Tengo harta experiencia con aduana, paso comprando de afuera y un par de veces me han retenido weas por contenido (CDs y vinilos sobre todo por contenido, aunque me hacen pagar un extra para ingresarlos)

 

Las weas que te requisan en aduana son cosas de valores que no puedes justificar, cosas de muy alto valor, y no poseas algun comprobante que indique su procedencia, cosas ilicitas (drogas, armas,etc) y cosas comestibles, no puedes traer ni sacar ningun tipo de animal, planta o comida no envasada al vacio (enlatada), esas te las requisan altoque sin ningun aviso.

 

El resto no, cosas como consolas, postatiles ni algun otro tipo de electronica, a menos que sea algo realmente raro. No se po, una 360 echa de oro o alguna weá asi, no habria problemas. :tontotv:

aaah wenaaa.. .es que me habian metido miedo con esto... ahora, ultima pregunta, sigo con la duda del voltaje... acá tenemos 210 o algo asi y allá como 110, tons si es menos allá, la consola no me va a funcionar no?

Link to comment
Share on other sites

Buenas gente. Hace tiempo no me metía por acá (ya creía que me podrían haber borrado la cuenta por inactividad jaja).

 

Por motivos de estudio y trabajo me fui de Chile, sin embargo el mal de diógenes se vino conmigo jaja; me traje casi todas mis consolas junto con sus juegos (360, PS3, vita). Por si fuera poco, me compré una Xbox one jaja. Tengo el Forza 5, DR3, BF4, KI y el CoD Ghost que venia de regalo con la consola. Hasta ahora todo impecable, tanto en software como en el hardware. Si alguien se compró one de acá me avisa por interno y jugamos unas partidas locas.

 

Y para que no me acusen de desvirtuar, también paso a comentar que igual no tengo botada la 360, hace poco saqué varios retails; Ducktales (por la pura nostalgia del NES), Shoot many robots, Forza Horizon, entre otros jeje. Ahora pretendo trabajar en el Saints Row 4, juego absurdo pero entrete a cagar.

Link to comment
Share on other sites

pregunta como se supone que se instala el dao awakening esta en formato fisico y al colocarlo salta el logo de la xbox como si fuera a ver un video

 

El DAO:A que viene en la version ultimate, te metes al disco como si fueses a jugarlo y ahi seleccionas todo lo que quieres instalar al igual que el disco de Fallout 3 donde puedes elegir que DLC quieres instalar.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

oigan compadres,unas preguntas,que xuxa hay que hacer para comprar en el bazar de xbox360?que tarjetas de credito acepta?conviene comprar ahi?esta en dolares o en pesos chilenos?va a hacer calor mañana?quien mato a marilyn? y asdfasdf

 

 

Link to comment
Share on other sites

oigan compadres,unas preguntas,que xuxa hay que hacer para comprar en el bazar de xbox360?que tarjetas de credito acepta?conviene comprar ahi?esta en dolares o en pesos chilenos?va a hacer calor mañana?quien mato a marilyn? y asdfasdf

 

 

calor mas que la cresta , y dicen que manson mató a marilyn jajajaja, uta , depende de tu cuenta es como pagas , ejemplo , si tienes cuenta en españa , pagas en euros , usa , dolares , Chile , pesos clp, tarjetas , visa, mastercard ,etc... , por ser yo usa la visa que te dan con cmr. Respecto a que si conviene , eso depende del juego , por ejemplo hace poco estuvo o está parece , el marvel vs capcom 3 a algo de 4 lucas , y por otro lado el mortal kombat komplete , sale 25 creo con los dlcs, mientras que el fisco vale 12, no hay donde perderse, eso po´ , ojalas te sirva , saludos (Y)

Link to comment
Share on other sites

Buenas gente. Hace tiempo no me metía por acá (ya creía que me podrían haber borrado la cuenta por inactividad jaja).

 

Por motivos de estudio y trabajo me fui de Chile, sin embargo el mal de diógenes se vino conmigo jaja; me traje casi todas mis consolas junto con sus juegos (360, PS3, vita). Por si fuera poco, me compré una Xbox one jaja. Tengo el Forza 5, DR3, BF4, KI y el CoD Ghost que venia de regalo con la consola. Hasta ahora todo impecable, tanto en software como en el hardware. Si alguien se compró one de acá me avisa por interno y jugamos unas partidas locas.

 

Y para que no me acusen de desvirtuar, también paso a comentar que igual no tengo botada la 360, hace poco saqué varios retails; Ducktales (por la pura nostalgia del NES), Shoot many robots, Forza Horizon, entre otros jeje. Ahora pretendo trabajar en el Saints Row 4, juego absurdo pero entrete a cagar.

 

 

Me interesa bastante la XBOX One creo que me haré de una el próximo mes o a mas tardar en marzo, ya que, PS4 es una mierda con su catalogo incluso lanzaran nuevamente tomb raider.

Link to comment
Share on other sites

Tuve la opción de comprar la PS4 (de hecho es más barata), pero preferí la one en parte por lo que dices; el catálogo actual de la one me parece mucho más atractivo que el de PS4. Además, las exclusivas anunciadas hasta ahora (titanfall, quantum break, Halo, etc.) me llaman mucho más la atención que lo que ha mostrado Sony hasta ahora.

 

Además, al menos a mí si me interesa la kinect; los comandos de voz pueden ser extraordinariamente útiles. Por ejemplo, si hiciste algo genial en um juego y lo quieres guardar, basta que digas "xbox record that" y automáticamente te guarda el último minuto de gameplay, mucho más rápido que ir a la interfaz, abrir el editor de video y guardar manualmente. También es fácil hacer multitasking, cambiar de juegos, abrir apps, etc.

 

De momento estoy muy feliz con la consola, la tengo hace casi un mes y todo ok, la recomiendo totalmente. Obviamente al sistema operativo le faltan algunas cosas (live streaming) o otras necesitan updates, pero nada que afecte gravemente la experiencia.

Link to comment
Share on other sites

 

oigan compadres,unas preguntas,que xuxa hay que hacer para comprar en el bazar de xbox360?que tarjetas de credito acepta?conviene comprar ahi?esta en dolares o en pesos chilenos?va a hacer calor mañana?quien mato a marilyn? y asdfasdf

 

 

calor mas que la cresta , y dicen que manson mató a marilyn jajajaja, uta , depende de tu cuenta es como pagas , ejemplo , si tienes cuenta en españa , pagas en euros , usa , dolares , Chile , pesos clp, tarjetas , visa, mastercard ,etc... , por ser yo usa la visa que te dan con cmr. Respecto a que si conviene , eso depende del juego , por ejemplo hace poco estuvo o está parece , el marvel vs capcom 3 a algo de 4 lucas , y por otro lado el mortal kombat komplete , sale 25 creo con los dlcs, mientras que el fisco vale 12, no hay donde perderse, eso po´ , ojalas te sirva , saludos (Y)

 

 

aah dale,tendria que cambiarme de region entonces mmm aunque caxando por ahi sale mas barato comprar en dolares,ademas me dijeron que el bazar chileno sigue penca xd uta y yo recien le vine a poner net a mi vieja 360 y ya la estan dejando en segundo plano con la ONE

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...