Orphen22 Posted December 10, 2013 Report Share Posted December 10, 2013 Consulta ¿que me recomiendan mas Rage o Deus Ex? los 2 me tincan pero tengo que elegir uno xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
►Cuervo◄ Posted December 11, 2013 Report Share Posted December 11, 2013 RAGE es muy bueno, sólido shooter, excelente feelings de armas, gráfica increible, música épica... pero historia como el dick y final HORRENDO. Yo iría por Deus Ex, juego completísimo y muy rejugable (a diferencia de RAGE) Link to comment Share on other sites More sharing options...
LexXxE Posted December 17, 2013 Report Share Posted December 17, 2013 hola, yo no paso por acá nunca, pero hoy encontré una oferta hermosa y desconocida, el ultimate marvel vs capcom 3 a $100 en el bazar de yemen, por si a alguno le interesa, saludos http://marketplace.xbox.com/ar-YE/Product/U-MARVEL-VS-CAPCOM-3/66acd000-77fe-1000-9115-d80243430821?accountid=slvOLwAAAAAAAAAA&piid=slvOLwAAAAABAACA&noSplash=1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
HizokaHBK Posted December 17, 2013 Report Share Posted December 17, 2013 $100 USD?? De todas formas ambos Marvel, tanto el Ultimate como el 2 estan en rebaja junto a sus DLC por que los quitaran del sistema forevah! Parece que le dio la wea a Marvel o Capcom, pero no se podran bajar mas. Mientras sigo con Rayman Origins, juego qlo excelente, me he divertido y rabiado como nunca. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
(...) Posted December 18, 2013 Report Share Posted December 18, 2013 Es bueno el Rayman, aunque ahora me quedo pegado en el último mundo (8 bits), me frustro tener que repetir la etapa a cada rato de morir...y en algunas son muy largas y siempre muero al final xD. Link to comment Share on other sites More sharing options...
HizokaHBK Posted December 18, 2013 Report Share Posted December 18, 2013 Anoche estuve hasta las 3:15 jugando rayman, mmm fue como 1:15 en la etapa de los no muertos, puta que me emputecia al morir por weas tan simples jajajaja. Pero el juego me ha divertido demasiado, cuando salio no le tenia mucha fe pero me dejo loco :D. Ahora voy por los medallones y tiempos para finalizar Origins. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Karl Dosto Sanders Posted December 18, 2013 Report Share Posted December 18, 2013 (edited) Una pregunta qlea: Las tarjetas gift (esas nuevas que saco M$) se canjean igual que las clasicas con puntos o hay que ir a otra parte? Pico, es la misma weá nomas xD Me regalaron una tarjeta gift de $15 y aun no se que rechucha hice, pero me la mando $M... no se si por motivo de navidad o algo, igual piola Edited December 19, 2013 by Karl Dosto Sanders Link to comment Share on other sites More sharing options...
HizokaHBK Posted December 19, 2013 Report Share Posted December 19, 2013 Medio rajazo dosto wn, sera un premio reconocimiento al diogenazo :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Defiance Posted December 19, 2013 Report Share Posted December 19, 2013 (edited) Dosto ql, y cuando terminamos el Gears? Tenis el auricular ahora? Edited December 19, 2013 by Defiance Link to comment Share on other sites More sharing options...
Karl Dosto Sanders Posted December 20, 2013 Report Share Posted December 20, 2013 (edited) Compre todos los dlcs pal ME2 wue me faltaba, lo estoy rejugndo por una segunda vez, pero ahora full dlc Compré el Catelvnia SOTN igual, estaba a 3 dolares de oferta, nunca jugue esa peor como que le tiran hartos calzones con meaos a la wea, lo compré :otnotDosto ql, y cuando terminamos el Gears? Tenis el auricular ahora? En fin de yo cacho, mañana no puedo ni cagando.. Edited December 20, 2013 by Karl Dosto Sanders Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts