Jump to content

[Topic Oficial] Xbox 360

Recommended Posts

hola, yo no paso por acá nunca, pero hoy encontré una oferta hermosa y desconocida, el ultimate marvel vs capcom 3 a $100 en el bazar de yemen, por si a alguno le interesa, saludos

http://marketplace.xbox.com/ar-YE/Product/U-MARVEL-VS-CAPCOM-3/66acd000-77fe-1000-9115-d80243430821?accountid=slvOLwAAAAAAAAAA&piid=slvOLwAAAAABAACA&noSplash=1

$100 USD??

De todas formas ambos Marvel, tanto el Ultimate como el 2 estan en rebaja junto a sus DLC por que los quitaran del sistema forevah! Parece que le dio la wea a Marvel o Capcom, pero no se podran bajar mas.

Mientras sigo con Rayman Origins, juego qlo excelente, me he divertido y rabiado como nunca.

Saludos

Anoche estuve hasta las 3:15 jugando rayman, mmm fue como 1:15 en la etapa de los no muertos, puta que me emputecia al morir por weas tan simples jajajaja.

Pero el juego me ha divertido demasiado, cuando salio no le tenia mucha fe pero me dejo loco :D. Ahora voy por los medallones y tiempos para finalizar Origins.

Saludos

Una pregunta qlea:

Las tarjetas gift (esas nuevas que saco M$) se canjean igual que las clasicas con puntos o hay que ir a otra parte?

Pico, es la misma weá nomas xD

Me regalaron una tarjeta gift de $15 y aun no se que rechucha hice, pero me la mando $M... no se si por motivo de navidad o algo, igual piola

Edited by Karl Dosto Sanders

Compre todos los dlcs pal ME2 wue me faltaba, lo estoy rejugndo por una segunda vez, pero ahora full dlc :otnot:

Compré el Catelvnia SOTN igual, estaba a 3 dolares de oferta, nunca jugue esa peor como que le tiran hartos calzones con meaos a la wea, lo compré :otnot

Dosto ql, y cuando terminamos el Gears? :sigay:

Tenis el auricular ahora?

:sigay:

En fin de yo cacho, mañana no puedo ni cagando.. :otnot:

Edited by Karl Dosto Sanders