LeonStriker! Posted November 22, 2013 Report Share Posted November 22, 2013 (edited) http://www.youtube.com/watch?v=qQ34GcQFQuM&feature=youtu.be :cryi: La wea bkn Quiero una Xbox One :cryi: http://www.youtube.com/watch?v=r8QMqWyDAcs :master: Edited November 22, 2013 by LeonStriker! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jens3n Posted November 22, 2013 Report Share Posted November 22, 2013 Nadie se atrevera a importar una Xbox One del extranjero? Link to comment Share on other sites More sharing options...
HizokaHBK Posted November 22, 2013 Report Share Posted November 22, 2013 Con cuea me alcanza pa importar un juego de $15USD :tonto:, a esperar que llegue. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted November 22, 2013 Report Share Posted November 22, 2013 no han habido problemas de dia 1 en la XO? Link to comment Share on other sites More sharing options...
fabianedorgo Posted November 22, 2013 Report Share Posted November 22, 2013 no han habido problemas de dia 1 en la XO? http://www.eurogamer.es/articles/2013-11-22-xbox-one-primeros-problemas-hardware-lector-bluray por ahora solo ese parece Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted November 23, 2013 Report Share Posted November 23, 2013 no han habido problemas de dia 1 en la XO? http://www.eurogamer.es/articles/2013-11-22-xbox-one-primeros-problemas-hardware-lector-bluray por ahora solo ese parece Me cagaría entero con ese ruido Link to comment Share on other sites More sharing options...
►Cuervo◄ Posted November 25, 2013 Report Share Posted November 25, 2013 y bueh, terminé el RAGE... muy buen juego, excelente gráfica, sólido gameplay (eso sí, los enemigos son sponge bullets ¬¬), muy buena música, armas con diferentes municiones, objetos de inventario muy novedosos, muchas misiones, sólido apartado de carreras de auto con armas, PERO, con un final digno de condorito... literalmente me quedé callado con la boca abierta sin poder creer lo que estaba mirando... HORRENDO! Ahora empecé a jugar las misiones co-op a pantalla dividida con mi hermano chico y la verdad es que son muy divertidas... pese al final asqueroso, lo recomiendo 100% pa los amantes de los FPS. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted November 25, 2013 Report Share Posted November 25, 2013 y bueh, terminé el RAGE... muy buen juego, excelente gráfica, sólido gameplay (eso sí, los enemigos son sponge bullets ¬¬), muy buena música, armas con diferentes municiones, objetos de inventario muy novedosos, muchas misiones, sólido apartado de carreras de auto con armas, PERO, con un final digno de condorito... literalmente me quedé callado con la boca abierta sin poder creer lo que estaba mirando... HORRENDO! Ahora empecé a jugar las misiones co-op a pantalla dividida con mi hermano chico y la verdad es que son muy divertidas... pese al final asqueroso, lo recomiendo 100% pa los amantes de los FPS. El final pide a gritos una secuela xD. Gran juego, me dieron ganas de volver a jugarlo pero comprando todos los DLC y en Ultra Nightmare Link to comment Share on other sites More sharing options...
►Cuervo◄ Posted November 26, 2013 Report Share Posted November 26, 2013 claramente RAGE quedó pa una secuela, pero con el ritmo de trabajo de ID se ve muy dificil... jugarlo co-op es muy divertido, si tuviese GOLD sería mucho mejor xD. En todo caso, me conformo que saquen luego el Doom 4 o el Quake 5 Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted November 26, 2013 Report Share Posted November 26, 2013 Ahora que lo pienso seria bkn que el Doom 4 tenga toques como el Doom RPG de celu, onda que puedas subir algo de nivel, con artos minijuegos, dinero y volás. Eso con el gameplay característico de ID seria la raja :uy: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts