(...) Posted November 5, 2013 Report Share Posted November 5, 2013 Puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuta, yo no quería gastar más plata pero voy a cachar que onda esos juegos xD. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Karl Dosto Sanders Posted November 5, 2013 Report Share Posted November 5, 2013 Son buenos los serious sam, el 3 lo termine en co-op con amigos, es entrete si te gusta matar weas como loco,. porque el gameplay en si es muy bueno. Y es bien largo considerando que es un juego arcade y el precio Link to comment Share on other sites More sharing options...
HizokaHBK Posted November 8, 2013 Report Share Posted November 8, 2013 Anoche por fin pude terminar la descarga de los pocos datos del World of Tanks, luego de una caida de Live y reinicio xD. Hoy me pegue unas pocas partidas y se me paso el rato volando, muy divertido y el como se pueden mejorar los tanques, comprar diferentes tipos. Lastima esta beta solo estara hasta el lunes y luego a seguir esperando a la version final :( Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Karl Dosto Sanders Posted November 9, 2013 Report Share Posted November 9, 2013 El que pueda comprese el COJ Gunslinger. Que juego mas la zorra. La historia es la raja, son hechos reales contados como un cuento, pero con algo de humor, ya que entre los personajes se van corrigiendo los hechos, el voice acting es filete El shooting es la raja simplemente, es fast paced, s puro arcade, para que hablar del apartado tecnico y la gran cantidad de contenido que tiene el juego, siendo un juego arcade de 15 dolares. La cagó, tremenda sorpresa que me llevé con este titulo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lentium Posted November 17, 2013 Report Share Posted November 17, 2013 Estimados una consulta:Supongamos que a mi consola se la come un tiburon. Mis juegos que me regalaron con el gold, y otros que compre y que tengo en mi disco duro. Se pierden forever?? Se pueden volver a desargar?? Eso saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
HizokaHBK Posted November 17, 2013 Report Share Posted November 17, 2013 En caso de que se la coma un tiburon, rapte E.T., sea victima de una paliza en el guetto, todos tus contenidos estan ligados a tu gamertag, asi que puedes volver a bajarlos sin problema alguno siempre que la region donde esta tu cuenta, tenga los contenidos o ahi te puedes pillar con un leve drama. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
lentium Posted November 17, 2013 Report Share Posted November 17, 2013 pero en el caso de los games with gold se podra? Link to comment Share on other sites More sharing options...
HizokaHBK Posted November 18, 2013 Report Share Posted November 18, 2013 Todo, incluso yo hace unos meses cambie la 360 por una nueva y puedo jugar todos mis juegos sin dramas tanto comprados como los Games with Gold :D Si esta ligado a tu gamertag puedes descargarlo/jugarlo sin ningun problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
samael_malkav Posted November 18, 2013 Report Share Posted November 18, 2013 Shan shan, Termine COD Ghost, y a pesar de que digan que esto que esto otro que la abuelita y todos los zurullos, el juego esta bien piola, funciona parejito durante toda la campaña a 30 fps, aunque las texturas valgan callampa esta bien piola y entretenido. aunque corto, me duro una tarde en veterano, pero es lo que hay. :kicking: Link to comment Share on other sites More sharing options...
(...) Posted November 18, 2013 Report Share Posted November 18, 2013 Al final me terminé comprando el Arkham Origins, es bien piola el juego pero no es tan bueno como el Arkham City, historial buena, jefe final ahí no más, los challengers igual que siempre y los sidequest son bien meh. Para los que no lo han comprado, esperen a que baje un poco de precio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts