Lynhänder Posted October 2, 2013 Report Share Posted October 2, 2013 Demás pos wn, yo siempre voy . Claro que me gusta llegar tipin 12:00 - 13:00 hrs, porque así alcanzó a ver todo antes de que el regateo comience y los artículos de interés se vayan. La última vez que fui había un loco que vendía los JRPG más buscados de X360 (Lost Odyssey, Blue Dragon, Star Ocean TLH, Tales Of Vesperia, Eternal Sonata) a 10k cada uno. Yo aproveché de comprarme el Star Ocean al toke, porque ni cagando lo encontraba de nuevo Además me compré mangas a precio de huevo (los primeros 3 tomos de Highschool Of The Dead a 10k, el último tomo de Slam Dunk a 2k). Link to comment Share on other sites More sharing options...
HizokaHBK Posted October 3, 2013 Report Share Posted October 3, 2013 Caleta de weas se pueden pillar, ando entero corto pero vamos a inventar algo por ultimo pa salir con algun recuerdito de todo esto.. e igual no creo que logre llegar antes de la 1 a la wea, por que simplemente me dara flojera luego de estos dias bien movidos en la capital. El Star Ocean, se nota que es RPG, pero onda J-RPG puro o que estilo.. no lo he visto mucho por ahi, why not si se logra un precio leendo para que junte tierra en mi casa como diox manda Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lynhänder Posted October 4, 2013 Report Share Posted October 4, 2013 Caleta de weas se pueden pillar, ando entero corto pero vamos a inventar algo por ultimo pa salir con algun recuerdito de todo esto.. e igual no creo que logre llegar antes de la 1 a la wea, por que simplemente me dara flojera luego de estos dias bien movidos en la capital. El Star Ocean, se nota que es RPG, pero onda J-RPG puro o que estilo.. no lo he visto mucho por ahi, why not si se logra un precio leendo para que junte tierra en mi casa como diox manda Saludos Es un JRPG clásico con las típicas batallas en tiempo real. Es larguísimo, tiene una cantidad bestial de side quests, dos dungeons opcionales agiladísimos, y el retail más peluo y pajero del catálogo (500 a 1000 horas). Una preciosidad Link to comment Share on other sites More sharing options...
samael_malkav Posted October 4, 2013 Report Share Posted October 4, 2013 Termine lost planet 3. Bueno lo podriamos llamar lost planet zero. Ahora seguir con killer is dead y nfs prostreet Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted October 5, 2013 Report Share Posted October 5, 2013 ya que nadie lo comento dejo el aviso: fin de semana gratis de xbox gold, del 4 al 6 de octubre. (este fin de semana) aprovechare de ver si saco algun logro de esos online en el gears 2, aunque dudo de si mi net pueda servir. (demoro ene en bajar demos y en juegos de pc lag con ganas Link to comment Share on other sites More sharing options...
6fa6ian6 Posted October 5, 2013 Report Share Posted October 5, 2013 Al fin hoy intentaré jugar GTA Online, me compré gold específicamente para esto.PD: Yo igual voy a la feria friki, nos vemos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carlos-GPM Posted October 5, 2013 Report Share Posted October 5, 2013 Le di una oportunidad al juego gratis de este mes, Might and Magic, y me gustó harto, no soy mucho de jugar RPG pero este está entretenido.Cuando es la feria friki de la que hablan y donde? Link to comment Share on other sites More sharing options...
MARIIOM Posted October 6, 2013 Report Share Posted October 6, 2013 Cabros el online gratis es para todo el mundo?? intente jugar con mi cuenta y no pude :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeonStriker! Posted October 6, 2013 Report Share Posted October 6, 2013 Solo Usa, la próxima semana para Chile. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Karl Dosto Sanders Posted October 6, 2013 Report Share Posted October 6, 2013 Vi que pusieorn el GTA San Andreas en el bazar chileno. Si es asi lo compró altoque Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts