(...) Posted September 26, 2013 Report Share Posted September 26, 2013 Sé q a pocos les importa...pero si alguien sabe...cómo diablos inicio un torneo o liga en el Fifa 14???, he buscado en todo el puto menú y no sale nada xD. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jens3n Posted September 26, 2013 Report Share Posted September 26, 2013 Sé q a pocos les importa...pero si alguien sabe...cómo diablos inicio un torneo o liga en el Fifa 14???, he buscado en todo el puto menú y no sale nada xD.Creo que era en la ventanita que dice mas+ Link to comment Share on other sites More sharing options...
_s3ba_ Posted September 27, 2013 Report Share Posted September 27, 2013 cabros una pregunta.me pasaron un cuenta con el angry bird trilogy,¿si lo descargo en mi consola tengo riesgo de baneo??¿aunque traspase licencia? Link to comment Share on other sites More sharing options...
NaXo~ Posted September 27, 2013 Report Share Posted September 27, 2013 cabros una pregunta.me pasaron un cuenta con el angry bird trilogy,¿si lo descargo en mi consola tengo riesgo de baneo??¿aunque traspase licencia? Sí, a algunos de los que banearon en páginas gringas por los juegos gratis, fueron quienes recibieron las licencias de otra consola. Aparte, el juego no vale el riesgo Link to comment Share on other sites More sharing options...
samael_malkav Posted September 30, 2013 Report Share Posted September 30, 2013 ayer me puse a jugar LOST PLANET 3, esta super piola, no es tirado al anime como el 1 o el 2, es mas maduro hasta el meca es tosco. Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeonStriker! Posted September 30, 2013 Report Share Posted September 30, 2013 Yo quiero jugar el Rayman Legend, pero esperare a que pase el tema de los baneos Por mientras seguiré en plan de sacarle el 100% al GTA V :master: Link to comment Share on other sites More sharing options...
HizokaHBK Posted September 30, 2013 Report Share Posted September 30, 2013 Y yo quiero seguir con Origins, quede pegado cuando lo jugue el otro dia :D.. Pero seguiremos con Lost Odyssey y todo el mambo que aun me queda xD. BTW Floperin el RE5 te lo llevo esta semana o no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
samael_malkav Posted September 30, 2013 Report Share Posted September 30, 2013 Lost odyssey pucha q se pone pajero en el dvd4 lo tengo botado ahi hace como 3 semanas Link to comment Share on other sites More sharing options...
HizokaHBK Posted September 30, 2013 Report Share Posted September 30, 2013 Yo tengo aun milenios para llegar ahi, llevo como 12 hrs no mas... de ahi le dare una segunda pasada con el DLC al Blue Dragon para al menos sacarle algunos logros mas.. terminarlo con 160G no es muy bonito jajaja.. pero la cago el juego para apretado con los logros, parece de Rockstar Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeonStriker! Posted September 30, 2013 Report Share Posted September 30, 2013 (edited) Y yo quiero seguir con Origins, quede pegado cuando lo jugue el otro dia :D.. Pero seguiremos con Lost Odyssey y todo el mambo que aun me queda xD. BTW Floperin el RE5 te lo llevo esta semana o no? ¿Si no lo has terminado para que lo vas a traer? no tengo apuro por el juego xD wnnn, si puedes, préstame el Castlevania para juntarle polvo en mi casa Edited September 30, 2013 by LeonStriker! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts